InicioEntretenimientoAnimeSpy x Family Code: White soltó un nuevo avance promocional

Spy x Family Code: White soltó un nuevo avance promocional

La película saldrá en Japón este 22 de diciembre

Las cuentas oficiales de TOHO Animation liberaron un nuevo tráiler para la película Spy x Family Code: White. Junto con el avance, se mostró otro video con los personajes originales de la obra.

Junto con las nuevas imágenes del proyecto, se pudo ver un adelanto del tema de apertura de la cinta. Recordemos que el OP “Soulsoup” será interpretado por la banda Official HiGE DANdism, quienes anteriormente se encargaron del opening de la primera temporada de 2022.

En cuanto a los personajes nuevos, contamos con la presencia de Tomoya Nakamura (Dmitri), Kento Kaku (Luka), Banjou Ginga (Snijder) y Shunsuke Takeuchi (Type F). Cada uno de estos se puede ver en el siguiente avance.

Spy x Family Code: White saldrá en Japón este 22 de diciembre. El proyecto mostrará una historia original creada y supervisada por Tatsuya Endō, creador del manga. Junto con el trabajo original, el mangaka también vio los diseños de personajes originales de la película. 

Takashi Katagiri es el director del proyecto, mientras Ichiro Okouchi el guionista. El largometraje está a cargo de WIT STUDIO y CloverWorks. Para el resto del cast corren los mismos nombres de la adaptación al anime, misma adaptación que cuenta actualmente con la transmisión de su segunda temporada.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: