InicioEntretenimientoCineDocumental de Hideo Kojima ya tiene fecha de estreno global

Documental de Hideo Kojima ya tiene fecha de estreno global

Junto con el documental, el desarrollador se encuentra trabajando en su nuevo juego

El medio de entretenimiento Variety reveló que el documental Hideo Kojima – Connecting Worlds de Glen Milner saldrá en todo el mundo. Junto con la noticia, el canal de YouTube de Disney+ de Japón liberó un tráiler promocional.

Así, según la información, el producto saldrá durante la primavera de 2024 a través de la plataforma de streaming del ratón. Esta no sería la primera vez que se muestra que el proyecto saldrá fuera de Japón. Anteriormente, Kojima Productions lanzó un tráiler en junio, el cual contaba con subtítulos al inglés.

El documental Hideo Kojima – Connecting Worlds muestra el momento en que el desarrollador de Metal Gear empieza a crear su estudio independiente tras salir de Konami. Junto con su equipo, el proyecto cuenta con la aparición de Guillermo del Toro, Nicholas Winding Refn, Grimes, George Miller, Norman Reedus, Woodkid y Chvrches. La obra se estrenó previamente durante el Festival de Cine de Tribeca este 17 de junio.

Adicionalmente, el creador nipón hizo acto de presencia durante los The Game Awards 2023, donde reveló su nuevo juego. Bajo el nombre de OD, el título buscará crear una nueva experiencia de terror. Este contará con la participación de Jordan Peele y otros directores reconocidos de género, los cuales aún no pueden dar su nombre.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: