InicioEntretenimientoAnimeCrunchyroll revela últimas series que llegarán bajo “Jueves de doblaje”

Crunchyroll revela últimas series que llegarán bajo “Jueves de doblaje”

El servicio cambiará el formato de presentación con los doblajes en español de Latinoamérica

Crunchyroll anunció reveló las próximas series que llegarán a su catálogo latino bajo la etiqueta Jueves De Doblaje, lanzamientos semanales de contenido de anime doblado al español de Latinoamérica. Adicionalmente, diciembre será el último mes que las series vengan en este formato.

Para el cierre de 2023, se incluyen incluye la segunda temporada de The Duke of Death and His Maid, la segunda temporada Link Click, y el arco 2 de la serie de fantasía de acción y aventura Saint Seiya Omega, spin-off del querido clásico.

Cambio en el formato

Según informó Crunchyroll, el fin de Jueves De Doblaje corresponde “al actual enfoque de la empresa en el crecimiento de su programación de la temporada de anime”. Crunchyroll estrena regularmente entre 40 y 50 series nuevas y en continuidad, disponibles tanto en formato subtitulado como doblado. Sin embargo, este año llegó a más de 60 títulos.

Cabe destacar que el cambio solo impacta el formato en que se presentan los doblajes, por lo que a partir de enero 2024, las series con este audio se presentarán en los anuncios mensuales. Lanzado en 2021, el formato de Jueves de Doblaje ayudó a acercar el catálogo de anime (no de temporada) doblado al español para los fans de Latinoamérica, llegando a tener más de 100 entregas.

Jueves de doblaje Crunchyroll

Estrenos Jueves de doblaje en diciembre 2023

7 de diciembre

The Duke of Death and His Maid | Temporada 2, Episodios 1-12

Debido a una maldición que recibió cuando era niño, todo lo que el duque toca se marchita y muere. Esto hace que el comportamiento de su coqueta criada sea aún más impactante. ¿Podrán el duque y sus compañeros romper la maldición, o estará condenado a una vida en la que el amor está siempre fuera de su alcance?

14 de diciembre

Link Click | Temporada 2, Episodios 1-12

Cheng Xiaoshi entra en el mundo de las fotos de Emma, una empleada de Quede Games, bajo el mando de Lu Guang con el fin de obtener pruebas sobre unos informes financieros falsificados.

21 de diciembre

Saint Seiya Omega | Arco 2, Episodios 52-97

La historia se desarrolla años después de la era de Seiya, donde Marte, el Dios del Fuego y la Guerra, desciende a la Tierra con intención de instaurar un nuevo orden con el que dominar todo el planeta.

Atenea y un bebé llamado Koga están en grave peligro, pero la aparición del legendario Seiya, ahora Caballero de Oro de Sagitario, salva la vida de ambos. Atenea reacciona ante la nueva situación de peligro y decide crear la Palestra, un centro de formación para caballeros ya nombrado y que aspira a suplir el vacío de caballeros de plata y oro existente.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: