InicioEntretenimientoCineDisney y Pixar: Soul, Luca y Red llegarán finalmente al cine

Disney y Pixar: Soul, Luca y Red llegarán finalmente al cine

En el primer trimestre del 2024 llegarán las tres películas a cartelera

Disney y Pixar siempre han sido empresas relacionadas, sacando algunas de las mejores películas animadas de la historia. Por culpa de la pandemia, algunas cintas animadas nunca vieron las salas de cine, pero 2024 eso cambiará con el reestreno de Soul, Luca y Red.

Soul se estrenó inicialmente el 11 de octubre del 2020, Luca el 13 de junio del 2021 y Red el 1 de marzo del 2022. Estas tres películas animadas finalmente llegarán a cines para un reestreno masivo de sus historias.

Soul es la historia de un músico de Jazz que por un accidente llega al mundo de las almas. Aquí conoce un pequeño ente rebelde en búsqueda del sentido de su vida, para vivir. La historia cuenta con un buen apartado instrumental y además una historia de reflexión sobre el sentido de nuestras vidas.

Luca, por otro lado, es una cinta que sigue a un chico parte de una familia de humanos peces, que nunca ha conocido la superficie. La vida lo cruzará con un humano con mucha imaginación que lo llevará a conocer mucho más de lo que él podría imaginar. Una historia emotiva se abre frente a nosotros con esta cinta de amistad.

Por último, Red es la historia de una chica que por una tradición de su familia tiene la habilidad de transformarse en un gran Panda Rojo. El problema es que como no sabía que tenía esta habilidad, se activa cuando se pone nerviosa o experimenta fuertes emociones. La cinta aborda temas sobre la adolescencia, la familia y las amistades.

Las tres cintas de Disney Pixar saldrán en el 2024 en diferentes fechas. Según la información entregada por el anuncio, Soul espera su lanzamiento el 12 de enero, Red se reestrenaría el 9 de febrero y finalmente, Luca se estrenaría el 22 de marzo, todo el próximo año.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: