InicioContenidoNoticiasHave a Nice Death llegó a PlayStation y Xbox

Have a Nice Death llegó a PlayStation y Xbox

Las versiones de consolas ya están disponibles en su versión digital

Have a Nice Death, el juego donde eres el gerente de la gran empresa del infierno, finalmente llegará a consolas. Originalmente, fue un juego que salió para Nintendo Switch y PC, pero eso acaba de cambiar.

Mediante las redes oficiales del título se dio a conocer el lanzamiento oficial para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S. La aventura de Death.Inc volverá en consolas, para que la muerte vuelva a poner mano dura.

La publicación de la cuenta oficial del juego dice: “¡Have a Nice Death ya salió en PS5, PS4, Xbox Series X/S y Xbox One por $24.99! Como regalo de navidad, disfruta de un descuento en PlayStation Plus y Xbox hasta el 18 de diciembre. ¡Ahora, toma tu confiable guadaña y demuéstrales a tus empleados quién es el jefe!

En este juego eres la mismísima Muerte, jefe del departamento infernal. Tus empleados se encargan de los males del infierno, pero hay un problema, y es que son problemáticos. Para volverlos por el camino, tienes que demostrarles porque eres el jefe.

Have a Nice Death es un título rogue-like donde cada nueva partida es una nueva oportunidad para desatar tus distintas habilidades. Con mecánicas muy parecidas a los soulslike en 2D, podrás acceder a combos, habilidades y más.

El juego desarrollado por Magic Design Studios y publicado por Gearbox Software se estrenó originalmente en marzo del 2022. Mientras que las nuevas versiones en consolas ya están disponible para su compra digital.

Have a Nice Death
Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: