InicioContenidoNoticiasRockstar Games libera el primer tráiler de GTA VI

Rockstar Games libera el primer tráiler de GTA VI

La próxima gran entrega de Grand Theft Auto saldrá en 2025

Rockstar Games presentó este lunes por la tarde el primer tráiler de Grand Theft Auto VI (GTA VI), próxima iteración de su famosa saga.

El tráiler nos presenta a Lucía, la primera mujer protagonista en un GTA, quien regresa a una moderna Vice City después de haber estado en la cárcel. Bajo el valor de la «confianza», se reúne con su novio para volver al mundo del crimen.

En el video podemos ver que la famosa ciudad inspirada en Miami se encuentra más caótica que nunca. En las primeras imágenes podemos ver como las redes sociales serán un importante foco informativo, mientras los autos caros, desastres y otras características de la saga se envuelven en la nostálgica ciudad.

Originalmente, el tráiler se filtró horas antes en las redes, donde intentaron pasar desapercibido el video con marcas de agua con la leyenda de «Buy $BTC» (Compra Bitcoins). Por lo mismo, se cree que Rockstar terminó revelando el tráiler antes de tiempo, que se encontraba programado para este martes.

Finalmente, el tráiler también adelantó la primera fecha tentativa de estreno de GTA VI, siendo 2025 el año elegido. Se espera que en las próximas semanas se revele más información, así como las consolas en las que estará.


GTA VI

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: