InicioVideoJuegosJuegos MóvilesViajes Atemporales: nueva temporada de Pokémon GO se estrena mañana

Viajes Atemporales: nueva temporada de Pokémon GO se estrena mañana

El juego móvil le da la bienvenida a Hisui con eventos especiales y muchas novedades

Niantic anunció que Viajes Atemporales (Timeless Travels), la próxima temporada de Pokémon GO, se estrenará este 1 de diciembre a las 10 AM (hora local). Ambientada en la región de Hisui (Pokémon Legends: Arceus), se extenderá hasta el 1 de marzo de 2024.

Durante esta temporada, los Entrenadores podrán encontrarse con nuevos Pokémon de esta región. Para esta oportunidad, Vulpix, Ampharos, Parasect, Rhyhorn, Sableye y Larvitar, aparecerán con más frecuencia en estado salvaje.

Durante Viajes Atemporales tendremos el regreso del Tour de Pokémon GO, esta vez ambientado en Hoenn. También llegarán novedades a las funciones de Juego en Equipo y Rutas, investigaciones temporales, la Liga de Combate GO, las Exhibiciones en Poképaradas, un nuevo personaje y entre otras sorpresas.

Día de las Incursiones

Para esta nueva temporada, el primer evento especial en temática de “Día de las Incursiones” será con Samurott de Hisui como destacado. Durante este domingo 3 de diciembre, de 2 PM a 5 PM (hora local) este Pokémon hará su debut en las incursiones de tres estrellas, con la posibilidad de salir variocolor.

Los bonus serán los siguientes:

  • Hasta cinco pases de incursión adicionales gratis al girar el fotodisco de los Gimnasios.
  • Más probabilidades de encuentros con Samurott de Hisui variocolor.
  • El límite de incursiones remotas aumentará a 20 desde el domingo, 3 de diciembre de 2023, a la 1:00 (sábado, 2 de diciembre, a las 16:00 PST), hasta el lunes, 4 de diciembre de 2023, a las 4:00 (domingo, 3 de diciembre, a las 19:00 PST).

El evento también tendrá su propia entrada a un valor de $5 USD, que otorgará diferentes bonus extensibles hasta las 10 PM (hora local):

  • Ocho pases de incursión adicionales al girar el fotodisco de los Gimnasios (hasta un total diario de 14)
  • Un 50 % más de PX de incursiones
  • Más probabilidades de conseguir Caramelos Raros ++
  • El doble de Polvo Estelar en incursiones
Viajes Atemporales: Samurott

Días de la comunidad

La llegada de Viajes Atemporales confirma las nuevas fechas para el «Día de la comunidad», con cuatro fines de semana confirmados:

  • Sábado 16 y domingo 17 de diciembre.
  • Sábado 6 de enero.
  • Sábado 20 de enero.
  • Domingo 4 de febrero.

Asimismo, tendremos otros eventos especiales, que serán confirmados próximamente en el sitio oficial.

Nuevos bonus para funciones

La nueva temporada de Pokémon GO tendrá misiones dedicadas para su función de “Juego en Equipo”, estrenada a mediados de octubre. Los intercambios también recibieron una bonificación, donde los Entrenadores de nivel 31 y superiores recibirán un Caramelo ++ garantizado al intercambiar Pokémon.

Para el caso de las rutas, los jugadores podrán trazar sus viajes y compartir con otros las rutas de sus recorridos, con la posibilidad de compartir nuevos encuentros con su Pokémon favorito o recibir ayuda extra durante las incursiones.

También aumenta la posibilidad de recibir Caramelos Raros ++ en las incursiones de cinco estrellas en persona, mayor PX para la racha de giros de Poképaradas y mayor Polvo Estelar como recompensa en la racha de siete días de capturas de Pokémon.

Liga Pokémon GO

Finalmente, regresa la Liga de Combate GO a Viajes Atemporales. Además de las copas normales, tendremos competiciones como la Copa Festividades, la Copa Fantasía, la Copa Evolución, la Liga Super Ball: Remix, entre otras más.

La semana de Combates GO: Viajes atemporales iniciará el viernes 19 de enero de 2024, a las 10:00, hasta el miércoles 24 de enero de 2024, a las 20:00, todas hora local. Para el día de Combates GO, se realizará sábado 10 de febrero de 2024 desde las 00:00 hasta las 23:59, hora local.

Para los premios de rango, recibiremos diferentes artículos del estilo Fero, guardián del Clan Perla.

  • Rango As: la Gorra y los Zapatos estilo Fero.
  • Rango Veterano: los Pantalones estilo Fero.
  • Rango Experto: la Camiseta estilo Fero.
  • Rango Leyenda: la Pose estilo Fero.

También hubo un balance en ataques y Pokémon que aprenderán algunos nuevos. Puedes ver la lista completa en el apartado oficial aquí.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: