InicioEntretenimientoAnimeMagilumiere Co. Ltd. tendrá una adaptación al anime

Magilumiere Co. Ltd. tendrá una adaptación al anime

Masahiro Hiraoka dirige la serie en los estudios Moe y J.C. Staff

La cuenta oficial de YouTube de la Shonen Jump liberó un teaser para anunciar que el manga Magilumiere Co. Ltd. tendrá un anime. Junto con el video, se anunció parte del staff, el elenco y la fecha de estreno.

Según la información, la serie contará con la participación de Fairouz Ai y Yumiri Hanamori, quienes interpretarán a Kana Sakuragi e Hitomi Koshigaya. El proyecto, que saldrá en algún momento del próximo año, estará a cargo de los estudios Moe y J.C. Staff.

Masahiro Hiraoka será el director de la serie, mientras que Shingo Nagai (Uma Musume Pretty Derby Season 3) supervisa y escribe los guiones. Hidehiro Asama está diseñando los personajes, Makoto Miyazaki (Spy×Family) compone la música y Masafumi Mima está a cargo de la producción del sonido.

El escritor Sekka Iwata y el artista Yū Aoki lanzaron el manga de Magilumiere Co. Ltd. en el servicio Shonen Jump+ de Shueisha en octubre de 2021. La obra cuenta actualmente con nueve volúmenes recopilatorios, el cual salió este 4 de octubre. La sinopsis de la serie es la siguiente:

El trabajo de las chicas mágicas consiste en erradicar un tipo de calamidades naturales conocidas como ‘monstruos’. Kana Sakuragi, una estudiante universitaria a la que le está costando encontrar trabajo, consigue una entrevista en una compañía startup de chicas mágicas… ¡¡Así comienza esta historia de acción y chicas mágicas!!

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: