InicioEntretenimientoAnimeCreador de Scott Pilgrim habla sobre las posibilidades de una segunda temporada

Creador de Scott Pilgrim habla sobre las posibilidades de una segunda temporada

La serie estrenó en Netflix el 17 de noviembre con un total de 8 capítulos

Tras el estreno y el buen recibimiento de la adaptación al anime de Scott Pilgrim, la revista Rolling Stone habló con Bryan Lee O’Malley y BenDavid Grabinsk (productor ejecutivo) sobre la posibilidad de una nueva temporada para la serie.

De acuerdo a la entrevista, ambos creadores confesaron que pensaron desde el primer momento que el proyecto era “un relato autosuficiente”. “Nos encantó lo que hicimos, lo pusimos todo ahí. No tenemos ninguna idea tirada en el suelo, prácticamente pusimos todo ahí”, agregó O’Malley.

La razón detrás de esta decisión se debe a la posibilidad de una cancelación debido al bajo rating, por lo que “cubrimos nuestras apuestas de inmediato e intentamos hacer una temporada independiente”.

A pesar de la negatividad, el dibujante no le cerró la puerta a la posibilidad de trabajar en una nueva temporada. Sin embargo, la probabilidad de que esto se dé próximamente es nula, pues “en este momento parece que se necesitaría alrededor de 50 milagros diferentes simultáneamente para que suceda otra temporada”.

No tenemos ideas oficiales. Pusimos todo lo que teníamos en esto y creemos que tiene un final realmente genial del que estamos orgullosos. Quizás algún día uno de nosotros nos envíe un mensaje de texto con una idea que sea realmente genial para la segunda temporada. Pero por ahora, todo mi cerebro y mi corazón están en esto y simplemente en sacarlo al mundo”, agregó Grabinski sobre ese mismo punto.

Scott Pilgrim Takes Off se estrenó en Netflix el 17 de noviembre con un total de 8 capítulos. Esta fue producida por Science SARU, mismo estudio que se encuentra realizando la adaptación al anime del manga Dandadan de Yukinobu Tatsu. La serie contó con el regreso del cast original de la cinta como Michael Cera, Brie Larson, Mary Elizabeth Winstead y Chris Evans

Scott Pilgrim
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: