InicioStreamingNetflixBERLÍN presentó su tráiler oficial

BERLÍN presentó su tráiler oficial

La serie se estrenará a finales de diciembre

Netflix anunció su nueva serie de crimen, BERLÍN, donde seguimos a un grupo de ladrones que tienen que llevar a cabo el golpe más grande hasta la fecha. Un grupo de variopintos personajes se unen para llevar adelante esta entretenida serie de crimen y acción.

En sus imágenes introduce a una gran cantidad de personajes, además de los lugares icónicos para robar unas joyas hermosas. La plataforma de streaming de la gran N suma una nueva entrada en su universo de robos masivos de dinero.

Como estamos acostumbrados con Netflix, en el tráiler oficial de BERLÍN no dieron mucha información, pero según la descripción entregada, esta dice: “Algunos atracos, como algunas historias de amor, son irresistibles. Del universo de La Casa de Papel (Money Heist), BERLÍN llegará a Netflix el 29 de diciembre. Durante sus días de gloria, Berlín y un equipo magistral se reúnen en París para uno de sus mejores planes: robar en una noche 44 millones de euros en joyas.”

La próxima serie de Netflix se une al mundo de La Casa de Papel española y coreana, para conocer más acerca del pasado de uno de sus personajes. Según lo que muestran las imágenes, la serialización combinará la acción del robo, como también romance y traiciones, para volver más interesante el producto.

Quienes protagonizarán esta nueva serie del icónico mundo de robos masivos son Najwa Nimri, Itziar Ituño, Pedro Alonso, Michelle Jenner. Además, también estará Begoña Vargas, Julio Peña, Tristán Ulloa, Julien Paschal, Joel Sánchez, entre otros. Los creadores de este nuevo spin-off son Esther Martínez Lobato y Álex Pina.

Esta nueva serie de robos saldrá oficialmente el próximo 29 de diciembre del 2023 y contará con 8 capítulos. Cuando el premio es grande, vale la pena intentarlo con los mejores.

La serie se estrenará a finales de diciembre.
Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: