InicioContenidoNoticiasLenovo presenta en Chile su nueva Tab P12

Lenovo presenta en Chile su nueva Tab P12

La nueva tablet versátil de la marca incorpora una pantalla 3K y un Tab Pen Plus

Lenovo anunció este martes el lanzamiento en Chile de su nueva Lenovo Tab P12. Presentada oficialmente en un evento para la prensa, la nueva tableta de la compañía fusiona el entretenimiento, herramientas de aprendizaje y movilidad añadida, que la vuelven un dispositivo versátil a las necesidades de cualquier usuario.

Uno de los aspectos más destacados de la Lenovo Tab P12 es su pantalla 3K (2944 x 1840) de 12,7 pulgadas. Esta no solo es ideal para ver vídeos y navegar por Internet, sino que también proporciona una experiencia visual inmersiva, gracias a su alta densidad de píxeles y calidad de imagen. Además, el sistema de 4 altavoces JBL optimizados por Dolby Atmos, ofreciendo una experiencia de audio rica y multidimensional.

En términos de rendimiento, la Lenovo Tab P12 trae grandes mejoras respecto a su versión anterior. Se encuentra equipada con 8 GB de RAM y un procesador octa-core MediaTek Dimensity 7050, junto con 256 GB de almacenamiento.

La duración de la batería es otro punto fuerte, con una capacidad de 10.200 mAh, que permite hasta 10 horas de reproducción de vídeo, ideal para largas jornadas de estudio o entretenimiento. Para su versatilidad, integra una cámara frontal ultra ancha de 13 MP, mientras que su chasis delgado y liviano le permite ser fácil de llevar.

Para los estudiantes, la Lenovo Tab P12 se convierte en un aliado importante. Incluye un Lenovo Tab Pen Plus, un lápiz óptico que facilita tomar notas, dibujar diagramas o realizar anotaciones en PDF con precisión. Además, su teclado inspirado en ThinkPad ofrece una experiencia de escritura cómoda y eficiente, ideal para redactar trabajos o informes.

La capacidad de multitarea de la Lenovo Tab P12 es otro de sus puntos fuertes. Los usuarios pueden acceder a cuatro aplicaciones en pantalla dividida y hasta 5 ventanas flotantes, lo que facilita la gestión de diferentes tareas simultáneamente. Además, el modo de lectura con música de fondo y funciones de protección ocular ofrece una experiencia de estudio cómoda y atractiva.

Lenovo Pad P12

Precio y disponibilidad

Lenovo Tab P12 estará próximamente disponible a un valor de $429.990 CLP, incorporando sin costo Teclado y Lenovo Tab Pen Plus. Los usuarios podrán adquirirla en el sitio web de Lenovo, así como también en los principales retailers del país.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: