InicioStreamingAmazon PrimeInvencible finaliza la primera mitad de su segunda temporada

Invencible finaliza la primera mitad de su segunda temporada

Un total de cuatro capítulos tuvo la primera tanda

La segunda temporada Invencible llegó a su primera pausa, luego de finalizar su primera parte con cuatro capítulos. La nueva season de la esperada adaptación del cómic de Robert Kirkman comenzó el pasado 3 de noviembre y ahora vuelve a quedar inconclusa hasta 2024.

El último episodio de la primera mitad de Invencible terminaba con el regreso de Omni-Man. No contaremos su objetivo, pero las cosas solo están cerca de complicarse. Este 24 de noviembre se emitió el cuarto capítulo de la primera mitad de la segunda temporada de la serie.

Según Robert Kirkman, su creador, la segunda parte de la serialización continuará en algún momento a inicios del 2024, pero no hay una fecha específica definida.

Recapitulando un poco, los acontecimientos de la primera temporada dejaba a Mark en una situación complicado, al conocer la verdad sobre su padre. El destino le tenía preparado el choque entre dimensiones, donde su mundo se enfrentará a una nueva (o vieja) amenaza.

Invencible en “otros mundos”

Junto al lanzamiento del cuarto capítulo de esta serialización, comenzó la colaboración de los personajes de Invencible en Fortnite. Los aspectos que llegaron al battle royale de Epic Games son el protagonista, Mark, Atom Eve y, cómo no, el mismísimo Omni-Man. Cada uno de los cosméticos cuenta con sus propios accesorios también sacados de la serie. Otra colaboración de la serie fue con Mortal Kombat 1, que le dio recientemente la bienvenida a Omni-Man a su elenco.

Invencible cuenta la historia de Mark, el hijo del superhéroe más poderoso y respetado de la Tierra. Nadie hacía prever que tan pronto consiguiera despertar sus poderes, su vida, hasta el momento tranquilo, tomaría un camino que lo llevaría a más de un conflicto de vida o muerte.

El cómic original de Robert Kirkman empezó su publicación el 2003, y tuvo su último volumen el 2018. Luego la serie se estrenó exclusivamente en Amazon Prime Video el 26 de marzo del 2021.

Invencible
Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: