InicioContenidoNoticiasCult of the Lamb adelanta su nueva gran expansión gratuita

Cult of the Lamb adelanta su nueva gran expansión gratuita

Sins of the Flesh se estrenará a inicios del 2024

Cult of the Lamb presentó su próxima expansión importante, Sins of the Flesh, que de manera gratuita traerá nuevo contenido al juego. Esta gran actualización no solo traería nuevos niveles y mecánicas para expandir nuestro culto religioso, sino que también expandiría su historia.

Su anterior gran actualización fue Relics of the Old Faith, que en su momento también trajo más historia, mecánicas y cambios en la calidad de vida del título. Sus desarrolladores, Massive Monster, aseguraron que aun con el estreno Sin of the Flesh, queda todavía mucho contenido para el futuro del título.

El anuncio entregado en la cuenta oficial del juego dice: “Anunciamos, Sins of the Flesh, nuestra siguiente gran actualización gratuita. Leal Cultista, tu paciencia no ha pasado desapercibida. La actualización llegará muy temprano el próximo año, esta está llena con nuevas características, historias y más.”

En el hilo de esta actualización, los desarrolladores también aseguran que durante el último año han publicado pistas de lo que traerá la nueva expansión. Según lo que comentan, si los usuarios han estado atentos, podrán hacerse una idea de qué manera esta expansión gratuita de Cult of the Lamb cambiará el título.

Durante las próximas semanas seguirán dando información de lo que se viene en esta nueva actualización. Por otro lado, el juego publicado por Devolver Digital en este momento tienen un 40% de descuento en su página de Steam. Como también descuentos para todas sus versiones.

Cult of the Lamb es un juego de acción y aventura, con características de creación de base y exploración de mazmorra. Originalmente, se estrenó el 10 de junio del 2022 en PC, para luego tener su salida en el resto de consolas en agosto del mismo año.

Cult of the Lamb
Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: