InicioEntretenimientoCineSuper Mario Bros: La película confirma su llegada a HBO Max para...

Super Mario Bros: La película confirma su llegada a HBO Max para diciembre

El largometraje de Nintendo e Illumination se estrenó en abril de este año

Warner Bros. Pictures anunció que Super Mario Bros: La película llegará al catálogo latinoamericano de HBO Max el 1 de diciembre bajo la categoría “Del cine a tu Casa”. La cinta basada en la famosa franquicia de Nintendo se estrenó el 6 de abril de este año.

Esta reinvención creada entre Nintendo e Illumination muestra los orígenes de los Superhermanos Mario, dos fontaneros de Brooklyn que buscan cambiar su vida. Sin embargo, una tubería mágica los llevará a otro mundo, donde tendrán que salvar al reino Champiñón de las manos de Bowser.

Como productores ejecutivos se encuentran Shigeru Miyamoto por Nintendo, mientras que Chris Meledandri por Illumination. La cinta cuenta con un elenco de estrellas, siendo protagonizada por Chris Pratt, Anya Taylor-Joy, Charlie Day, Jack Black, Keegan-Michael Key y Seth Rogen. Entreo otras voces acreditadas están Fred Armisen, Kevin Michael Richardson, Sebastian Maniscalco, Charles Martinet.

Pese a que dividió a la crítica, Super Mario Bros. La Película logró en mayo volverse una de las cintas animadas más recaudadas de todos los tiempos. Actualmente, se encuentra postulando al premio de Mejor Adaptación en The Game Awards 2023.

En nuestra reseña, mencionamos que es una «cinta creada para ese videojugador que ha vivido con los Superhermanos Mario en el tiempo», pero que «podría carecer de sentido para quienes nunca han jugado un juego de la franquicia».

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: