InicioContenidoNoticiasStreet Fighter 6 muestra los nuevos trajes para sus personajes

Street Fighter 6 muestra los nuevos trajes para sus personajes

Estarán disponibles a inicios de diciembre

Desde su estreno a inicios de junio de este año, Capcom no había dado indicios respecto a los terceros trajes de Street Fighter 6. Si bien, durante algunos meses mostraron avances de estos por medio de artes conceptuales, se desconocía fecha de salida.

Mediante un video, este martes finalmente presentaron el showcase oficial de lo que serán los nuevos costumes de los personajes base. De este modo, para sus 18 luchadores originales, sus nuevos aspectos llegarán el primero de diciembre.

Los nuevos trajes para Street Fighter 6 cambian de maneras muy notorias los diferentes personajes del elenco. Desde una temática totalmente diferente, hasta una reimaginación de sus temáticas actuales y conocidas. Esta actualización estaba siendo esperada por los jugadores, después de un declive en contenido del título.

Algunas de las más interesantes son Kimberly, volviéndose totalmente una kunoichi con un peinado y ropas de ninja. O, por otro lado, dejar de lado las luchas por unos momentos, para que Zangief se pueda centrar un poco más en los negocios con una ropa más formal. Hasta JP debe tener algún momento en el que puede usar ropa más holgada.

A pesar de lo dicho, las artes conceptuales que alguna vez presentaron en las redes sociales de Street Fighter, fueron exactamente lo que esperábamos. Personajes como Juri con su pijama de una pieza, o Marisa, con su ropa de novia, son reales. Hasta “Pantalones Ajustados” Ken llegará el 1 de diciembre.

Para los dos personajes que han salido, Rashid y A.K.I., al igual que el resto de personajes del primer año del juego, sus trajes saldrán junto a la salida de Akuma en otoño 2024. Finalmente, por otro lado, en unos meses deberíamos conocer como se jugará Ed en el título de Capcom.

Street Fighter 6
Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: