InicioContenidoEventosMovistar GameClub estrenará sede en Concepción

Movistar GameClub estrenará sede en Concepción

El nuevo local ofrecerá prácticamente el mismo espacio que Santiago

La organización de Movistar GameClub anunció que el próximo 1 de diciembre abrirán su primer local en Concepción (Chile). La apertura de este nuevo local estará con una agenda recargada de actividades, tales como tarreos, torneos, watch parties y lanzamientos.

Este nuevo espacio estará ubicado en el Sector del Patio de Comidas de MallPlaza Trébol, donde se encontraba la ex Biblioteca Viva. Contará con 350 metros cuadrados, equipadas para compartir, jugar en las últimas plataformas disponibles y presenciar competencias de Esports.

Respecto al local, Movistar GameClub de Concepción será un local que ofrecerá prácticamente el mismo espacio que el primer local ubicado en Santiago. Contará con una gran zona de PC, dos zonas de consolas, dos salas privadas, un lounge y también una vitrina para poder adquirir productos y/u horas de juego.

Actividades confirmadas para Movistar GameClub Concepción

La agenda para su lanzamiento se encuentra recargada. Su inauguración cuenta ya con cinco torneos confirmados, que incluyen premios que totalizan más de $1.500.000 CLP a repartir entre los ganadores. Además, habrá watch parties de eventos propios de la cultura pop, como es The Game Awards, que se emitirá el 7 de diciembre.

Las reservas de torneos y actividades que se tendrá junto a HyperX y OMEN, tanto en Concepción como en Santiago, ya están disponibles a través del sitio web oficial.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: