InicioEntretenimientoAnimaciónDisney100: revelan las celebraciones del cumpleaños de Mickey y Minnie Mouse

Disney100: revelan las celebraciones del cumpleaños de Mickey y Minnie Mouse

Este año cuenta con Merchandising temático y diferentes cortos en Disney+

Disney reveló el pasado viernes las conmemoraciones para el nuevo cumpleaños de Mickey y Minnie Mouse, que se celebra cada 18 de noviembre desde 1929. Para este año, la festividad se realiza en torno al 100° aniversario de la compañía, que se encuentra bajo el nombre de Disney100.

El cumpleaños contará con merchandising especial, ya disponibles en productos de diversas categorías en tiendas físicas y digitales. Para este año se destacan la Polera de Mickey, un Bolso mujer de Minnie y un Pijama Disney Navidad Minnie.

Más 90 años de historias para Mickey y Minnie

El debut cinematográfico de Mickey y Minnie Mouse fue en Barco de vapor Willie, el primer cortometraje con sonido sincronizado, disponible en Disney+. Este se estrenó en el Colony Theater de Nueva York un 18 de noviembre de 1928 y desde ahí, han protagonizado numerosos cortos. Entre estos tenemos “El Galán” (1929), “La aplandora de Mickey” (1934).

Mickey y Minnie Mouse

 A lo largo de las décadas, la pareja también ha protagonizado exitosas series como La casa de Mickey MouseMickey Mouse: aventuras sobre ruedas y La boutique de moños de Minnie, así como recordadas películas y especiales de Halloween y Navidad. Conmemorando los 100 años de Disney, sus numerosas aventuras se pueden encontrar disponibles en el apartado Disney100 de Disney+.

Mickey Mouse también lidera el emotivo y alegre reencuentro animado HABÍA UNA VEZ UN ESTUDIO, disponible en Disney+. En este, 543 personajes de 85 películas y cortometrajes de Disney, se reúnen para una foto de grupo con motivo del 100° aniversario.

Finalmente, las audiencias de Latinoamérica pueden unirse a los festejos de cumpleaños de Mickey Mouse y Minnie Mouse en redes sociales con el hashtag #FelizCumpleMickeyyMinnie.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: