InicioRiot GamesLeague of LegendsLeague of Legends adelanta su temporada 2024

League of Legends adelanta su temporada 2024

La nueva season para el título de Riot Games comenzaría a mitades de enero

Durante la final de Worlds 2023, Riot Games y League of Legends mostraron el primer avance de lo que será la temporada 2024 del MOBA estrella de la compañía. Finalmente, será momento de que una de las líneas narrativas más interesantes se ponga en acción.

En el reciente tráiler podemos ver distintos cambios en la Grieta, cubriendo cada una de las partes con la corrupción del Vacío. No solo muestra más criaturas de este misterioso y oscuro lugar en el mapa, sino que también la corrupción en las criaturas de la jungla como tal.

La esperada temporada 2024 de League of Legends parece que tendrá una fuerte influencia de una de las zonas más peligrosas del juego que, desde su entendimiento, solo ha sido cosa de tiempo para que se volviera importante. Con la llegada de Bel’Veth, parecía que sería el camino que tomaría el juego, pero ahora lo tenemos claro.

En el avance se puede divisar un nuevo rediseño para el Baron Nashor, el gran monstruo que ha acechado la Grieta desde el principio. También podemos ver un rediseño para el Heraldo de la Grieta, otra criatura del Vacío. Junto a todos monstruos de la jungla, como el red, el blue y hasta el escurridizo, que ahora parecen corrompidos.

Con respecto a otros cambios, se puede apreciar un cambio relevante en cómo está distribuida la jungla. Nuevos muros, malezas y espacios parecen haber tomado su camino para cambiar todo lo que conocemos. Nuevas entradas a las líneas y torres, además de lo que parece ser un nuevo monstruo épico donde vida el Baron y el Heraldo.

Aún se desconoce en que fecha exacta se dará por iniciada la temporada 2024 de League, pero por lo general es a mitades de enero. Entre el fin de este año y el inicio del próximo aún queda la salida de un campeón, que ya fue teseado en la última actualización, como algunos eventos de navidad e invierno.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: