InicioContenidoNoticiasStanbyME GO: nuevo televisor de LG Electronics llega a Chile

StanbyME GO: nuevo televisor de LG Electronics llega a Chile

El nuevo modelo de la serie StandbyMe permite girarla en 90 grados y ponerla en modo Mesa

LG Electronics anunció el lanzamiento y la próxima disponibilidad en Chilede su nuevo televisor StanbyME GO (27LX5QKNA), modelo de 27 pulgadas que permite trasladarse de manera fácil y sencilla gracias a su funda en forma de maletín.

Este producto fue presentado en el IFA 2023, que buscaba ser una nueva opción de entretenimiento para el hogar en la línea StanbyME. La particularidad de esta TV es que se puede usar en espacios interiores y exteriores, ya que su funda de transporte, batería integrada y las 3 horas de uso sin necesidad de conexión, eléctrica permiten llevarla a cualquier lugar con la máxima comodidad.

Isidora Muñoz, Brand Manager Home Entertainment de LG Electronics Chile, se refirió a este nuevo lanzamiento: “LG trabaja arduamente para ofrecer productos de la más alta calidad a sus usuarios, ofreciéndoles experiencias únicas e innovadoras. Es el caso del StanbyME GO, una pantalla que rompe esquemas y que viene a revolucionar la industria del entretenimiento y la tecnología”.

StanbyME GO: una versátil y resistente TV 

Este nuevo modelo cuenta con una pantalla que permite girarla 90 grados de horizontal a vertical y viceversa, ajustar su altura hasta 18 centímetros o ponerla en modo Mesa. Bajo este modo, el StanbyME GO queda plano en la parte inferior de la carcasa, permitiendo a los usuarios usarla para juegos de mesa digitales o poner un tocadiscos virtual.

Adicionalmente, la Lifestyle de LG se enciende automáticamente al abrir la funda y se apaga al cerrarla. Sus altavoces integrados optimizan automáticamente la salida de audio hacia la parte frontal de la pantalla, mientras que es compatible con Dolby Vision y Dolby Atmos.

Otro aspecto que han tomado en cuenta es su durabilidad. Según menciona LG, el televisor superó con éxito 11 pruebas de la norma militar estadounidense MIL-STD-810G. Bajo esto, la TV puede soportar una amplia variedad de factores ambientales, tales como baja presión, alta temperatura, baja temperatura, polvo y niebla salina. A eso se le añade protección contra caídas accidentales, vibraciones y golpes.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: