InicioEntretenimientoCine¡Patos! muestra su nuevo tráiler oficial

¡Patos! muestra su nuevo tráiler oficial

La película saldrá en diciembre de este año

Universal Pictures presentó un nuevo tráiler para la nueva película animada de Illumination, ¡Patos!, próximo largometraje de los creadores de Mi Villano Favorito y productores de Super Mario Bros. La Película. La historia sigue a una familia de patos que deciden viajar en una mala época del año.

Con una paleta colorida y una aventura que parece que vendrá con más de un desafío, la nueva cinta de Illumination contará una historia familiar. Cuándo dos mundos completamente distintos chocan, todo da espacio a los problemas.

La descripción que dejó Universal Pictures para esta nueva película animada dice: “La familia Mallard está pasando por una pequeña crisis. Mientras que el papá, Mack, se alegra de mantener a su familia a salvo nadando alrededor de su estanque de Nueva Inglaterra, la mamá, Pam, está ansiosa por cambiar las cosas y mostrarle el mundo entero a sus hijos: el adolescente, Dax, y la pequeña patita Gwen. Después de que una familia de patos migratorios llega a su estanque con emocionantes historias de lugares lejanos, Pam convence a Mack para emprender un viaje familiar, pasando por la ciudad de Nueva York, hacia la tropical Jamaica.”

Esta peculiar familia de aves rápidamente conocerá que el mundo exterior es mucho más salvaje de lo que pensaban. En ¡Patos!, tendrán que aprender a expandir sus horizontes, como también a crear vínculos con otras criaturas que nunca se imaginaron, con esta pintoresca película.

Los actores y actrices de voz que le darán vida a los divertidos personajes de esta producción son Awkwafina, Elizabeth Banks y Danny DeVito. También estarán Carol Kane, Keegan-Michael Key, Kumail Nanjiani, David Mitchell, Jimmy Donaldson, entre otros. Por otro lado, los directores son Benjamin Renner [Ernest & Celestine (2012)] y Guylo Homsey, mientras que el guion está en manos de Renner y Mike White.

¡Patos!, la nueva producción de Illumination, llegará exclusivamente a cines el próximo 14 de diciembre. Cuando la aventura llama, solo algunos responden y están listos para afrontar su mayor aventura hasta la fecha.

¡Patos!
Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: