InicioEntretenimientoAnimeSuzume llegará al catálogo de Crunchyroll este mes

Suzume llegará al catálogo de Crunchyroll este mes

La última entrega de Makoto Shinkai se estrenó en LATAM durante abril.

Crunchyroll anunció este lunes que Suzume, último estreno del cineasta japonés Makoto Shinkai, llegará al catálogo del servicio de Streaming este 16 de noviembre. La cinta estará disponible en Latinoamérica y en todos los territorios internacionales de Crunchyroll (excepto Asia y Francia).

Inicialmente, el largometraje se estrenó internacionalmente en febrero de 2023 en el Festival Internacional de Cine de Berlín (Berlinale), volviéndose la primera cinta anime en volver en la competencia a más de 20 años.

Su estreno en cines para algunos países de LATAM se realizó en abril en cines. Su popularidad logró que recaudara más de 300 millones de dólares en todo el mundo durante su corrida inicial en cines, convirtiéndose en la cuarta película de anime más taquillera de todos los tiempos.

Sinopsis Oficial Suzume

Suzume (Suzume no Tojimari) es una historia de madurez para la protagonista de 17 años, Suzume, ambientada en varios lugares de Japón afectados por desastres naturales, donde debe cerrar las puertas que causan devastación.

El viaje comienza en un tranquilo pueblo de Kyushu (situado al suroeste de Japón) cuando se encuentra con un joven que le dice: “busco una puerta”. Lo que encuentra es una única puerta desgastada que se mantiene en pie en medio de las ruinas, como si estuviera protegida de cualquier catástrofe.

Atraída aparentemente por su poder, Suzume se acerca a la manija… Las puertas comienzan a abrirse una tras otra por todo Japón, desatando la destrucción sobre cualquiera que se encuentre cerca. Suzume debe cerrar estos portales para evitar más desastres.

Paisajes nunca vistos, encuentros y despedidas… Un sinfín de retos le aguardan en su viaje. A pesar de todos los obstáculos en su camino, la aventura de Suzume ilumina con un rayo de esperanza nuestras propias luchas contra los caminos más duros de la ansiedad y las limitaciones que conforman la vida cotidiana.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: