InicioEntretenimientoCineBlue Beetle llegará a HBO Max este mes

Blue Beetle llegará a HBO Max este mes

La película basada en el famoso héroe latinoamericano se estrenó el 17 de agosto

Warner Bros. Discovery anunció que Blue Beetle, última entrega del DCU, llegará a HBO Max el 17 de noviembre bajo la categoría “Del Cine a tu casa”. La cinta basada en el superhéroe latino se estrenó el 17 de agosto de este año en cines.

Blue Bettle es la primera aparición del famoso “Escarabajo Azul” en la pantalla gigante. Se encuentra dirigida por Ángel Manuel Soto, está protagonizada por Xolo Maridueña en el papel principal y su alter ego, Jaime Reyes.

Blue Beetle

Junto a Maridueña (Cobra Kai) están Adriana Barraza (Rambo: Last BloodThor), Damían Alcázar (NarcosNarcos: México), Elpidia Carrillo (Mayans M.C.Predator), Bruna Marquezine (MaldivasGod Save the King), Raoul Max Trujillo (las películas de SicarioMayans M.C.), Susan Sarandon (MonarchDead Man Walking) y George Lopez (las franquicias RioLos Pitufos).

La película también está protagonizada por Belissa Escobedo (American Horror StoriesHocus Pocus 2) y Harvey Guillén (What We Do in the Shadows). La cinta sorprendió por la poca publicidad, al punto que en redes se volvió tendencia por memes invitando a ver el estreno. Sin embargo, no fue suficiente para llenar las salas.

Sinopsis oficial de Blue Beetle

Jaime Reyes, recién graduado de la universidad, regresa a casa lleno de aspiraciones para su futuro, solo para descubrir que su hogar no está como lo dejó. Mientras busca encontrar su propósito en el mundo, el destino interviene cuando Jaime inesperadamente se encuentra en posesión de una antigua reliquia de biotecnología alienígena: el Escarabajo.

Cuando Scarab de repente elige a Jaime como su anfitrión simbiótico, se le otorga una increíble armadura capaz de tener poderes extraordinarios e impredecibles, cambiando para siempre su destino al convertirse en el superhéroe Blue Beetle.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: