InicioContenidoNoticiasRockstar Games soltará próximamente un tráiler de Grand Theft Auto VI

Rockstar Games soltará próximamente un tráiler de Grand Theft Auto VI

La noticia fue revelada por Sam Houser, fundador de la compañía

Tras varios meses sin novedades, finalmente Rockstar Games revelará el primer avance promocional de Grand Theft Auto VI.

La noticia se dio a través de la cuenta oficial de la compañía en Twitter X, la cual cuenta con un comunicado de Sam Houser, su fundador. El tuit inició hablando sobre el aniversario de la desarrolladora, la cual cumple 25 años en diciembre tras ser creada en 1998.

«El mes que viene se cumple el 25 aniversario de Rockstar Games. Gracias al increíble apoyo de nuestros jugadores en todo el mundo, hemos tenido la oportunidad de generar juegos que realmente nos apasionan«, empezó diciendo el fundador.

Tras los saludos y agradecimientos correspondientes, la entrada terminó con la notificación de la fecha para el primer tráiler del esperado Grand Theft Auto VI. Así, tendremos las primeras imágenes oficiales del juego a principios del próximo mes.

«Estamos muy emocionados de informarles que a principios de diciembre lanzaremos el primer avance del próximo Grand Theft Auto. Esperamos muchos años más compartiendo estas experiencias con todos vosotros«, cerró el comunicado.

La noticia fue informada anteriormente por el medio Bloomberg y el periodista Jason Schreier, quienes anticiparon la revelación del título el día de ayer. Por ahora se desconoce si el avance será un teaser con el logo o imágenes reales del juego, por lo que tendremos que esperar hasta el próximo mes.

FuenteTwitter X
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: