InicioEventosEventos GeekThe Game Awards 2023 anunciará sus nominados este lunes

The Game Awards 2023 anunciará sus nominados este lunes

Se presentarán más de 30 categorías, junto a los títulos que postularán al GOTY

The Game Awards anunció a través de sus redes sociales la fecha en que darán a conocer los juegos nominados para 2023. El aviso se presentó mediante su TwitterX, en donde dieron a conocer la fecha, horarios y más de lo que será el día de anuncios.

TGA es probablemente el evento más esperado del año, mejorando cada vez más en cada iteración del evento. En esta durante unas horas se celebran los videojuegos y se reconocen los mejores exponentes del año.

Luego de una larga espera, sabemos que el próximo 13 de noviembre del 2023 tendremos la lista oficial de los nominados que competirán por los premios este año. Este anuncio se hará a las 14 de la tarde, horario de Chile, donde mediante un pequeño stream nos darán a conocer los títulos que serán los protagonistas de la noche más esperada de la industria.

The Game Awards 2023 con más de 30 categorías

Nuevamente, más de 30 categorías serán valoradas para The Game Awards y sus nominados en este actual año. Categorías como la mejor música, la mejor dirección y juego del año (GOTY) estarán en la lista que darán a conocer el lunes.

Como estamos acostumbrados, esa noche no solo celebraremos a los mejores títulos, sino que, pero también tendremos nuevos anuncios. Es más, ya tenemos la confirmación de que en esta versión, Rockstar Games, hogar de la saga Grand Theft Auto y Red Dead Redemption, mostrará el primer tráiler del esperado GTA VI.

Este año tuvo una gran llegada de videojuegos, que nos entregó joyas, como The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, Final Fantasy XVI, Hi-Fi Rush, Marvel’s Spider-Man 2, Starfield, Baldur’s Gate III, Alan Wake 2, Super Mario Bros. Wonder, entre muchos otros.

Uno de los mejores años en términos de videojuegos está cerca de cerrarse con el evento más esperado del año y tendremos sus nominados este lunes. ¿Quiénes crees que serán los nominados? Háznoslo sabe en la caja de comentarios.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: