InicioEntretenimientoAnimeGundam: Iron-Blooded Orphans – Urdr-Hunt tendrá un proyecto animado

Gundam: Iron-Blooded Orphans – Urdr-Hunt tendrá un proyecto animado

Además, la franquicia llegará a la Fórmula 1.

El portal Gundam.info de Sunrise anunció que el spin off Gundam: Iron-Blooded Orphans – Urdr-Hunt tendrá un anime independiente. Junto con la noticia, se reveló un teaser con el protagonista.

Según la información y el tuit, el proyecto animado será un largometraje, sin embargo, la página gundamnews lo anunció como un anime “no especificado”. Al ser recién un teaser, tampoco se confirmó el equipo de producción ni el elenco, por lo que tendremos que esperar un poco más para conocer estos detalles.

Para quienes no estén al tanto, Urdr-Hunt salió originalmente en 2022 junto con el juego móvil Iron-Blooded Orphans G. Este, junto con Side Stories, eran contenidos originales del título, el cual, además, permitía a los jugadores revivir la historia del anime. Este spin off tenía lugar entre las dos temporadas de Iron-Blooded Orphans, contando con Wistario Afam y su misterioso Gundam Hajiroboshi como personajes principales.

Gundam con Fórmula 1

En paralelo, Bandai Namco anunció una nueva colaboración, la cual llevará a la franquicia de Gundam a la Fórmula 1. Esta nace tras asociarse con Scuderia AlphaTauri, escudería italiana de la competición, la cual empapará a los conductores de dicha marca con los diseños del RX-78-2 y el XVX-016.

Logo oficial de la colaboración entre Mobile Suit Gundam y Scuderia AlphaTauri

Como si esto fuera poco, también contaremos con estatuas de GUNDAM de casi dos metros de altura, un modelo exclusivo Perfect-Grade Unleashed y piezas de arte inspiradas en Yuki Tsunoda (piloto) y la Scuderia AlphaTauri. Para el fin de semana de la carrera (16 al 18 de noviembre), habrá dos tiendas GUNDAM BASE POP-UP disponibles en el área del Strip Circuit de Las Vegas.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: