InicioVideoJuegosEsportsGran final de Red Bull Campus Clutch Chile 2023 se realizará hoy

Gran final de Red Bull Campus Clutch Chile 2023 se realizará hoy

Las escuadras de Los Vigentes y QWX se verán las caras en la Universidad San Sebastián

Luego de varios meses de competencia, la versión chilena Red Bull Campus Clutch 2023 llegará su fin este sábado 4 de noviembre. Después de seis fechas clasificatorias, los equipos Los Vigentes y QWX se verán por primera vez las caras en la Universidad San Sebastián Campus Bellavista (Santiago), en una gran final.

Esta es la tercera versión local de Red Bull Campus Clutch, que permite que estudiantes de diferentes universidades puedan inscribirse gratuitamente en este torneo del Shooter Tactico de Valorant. Actualmente, 50 países compiten en simultáneo, reuniendo a más de 30.00 fanáticos en todo el mundo.

La gran final 2023 tendrá un formato en vivo con un show. El evento contará con un Showmatch que incluirá al público, con equipos liderados por los capitanes Adverso y Tacolilla. En paralelo, los asistentes tendrán la posibilidad de comprar merch de Red Bull Campus Clutch, junto con presenciar la firma de autógrafos de integrantes de Leviatán.

La gran final de Red Bull Campus Clutch Chile 2023 se realizará a partir de las 14:00 hrs. La entrada es liberada al público, previo a reservar el cupo en este link.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: