InicioContenidoNoticiasTekken 8 anuncia otros cinco personajes

Tekken 8 anuncia otros cinco personajes

El elenco inicial tendrá un total de 32 personajes, que serán acompañados por más 4 en formato DLC

Tekken 8 está muy cerca, con su esperada salida para el próximo 26 de enero del 2024 y con la gran parte de su roster presentado. En la Opening Night Live de la Gamescom 2023, Bandai Namco y Tekken estuvieron presentes con un nuevo tráiler, que confirmaba 32 personajes jugables para su salida.

Anteriormente, adelantaron las apariciones de Dragunov, Steve, Shaheen, Kuma, Leo y Yoshimitsu, que dejaban en 25 personajes conocidos. Pero Bandai Namco se anticipó el pasado miércoles para confirmar la aparición de cinco personajes más de la lista.

Además de ver en movimiento a los seis anteriormente anunciados, también le dieron un espacio para confirmar la aparición de Zafina, Lee, Alisa y Devil Jin. Además de la contraparte de Kuma, Panda, que ya había sido confirmada anteriormente.

El avance no muestra la jugabilidad de los personajes recientemente anunciados, pero sí los podemos escuchar y ver en sus animaciones base, o al menos parte de sus Rage Art. Entre todos los anuncios, probablemente la mayor sorpresa se encuentra en Devil Jin, personaje que estuvo en duda mucho tiempo, ya que Jin había controlado sus genes demoníacos.

Con los últimos personajes anunciados, se llegó al no menor número de 30 personajes anunciados para el roster principal del juego. Sin embargo, adelantaron la fecha de anuncio de los últimos dos personajes que serán parte del roster final de juego.

Uno de estos salió ayer jueves, Victor Chevalier, mientras que el último combatiente no se conocerá hasta el 12 de noviembre. Con ese lanzamiento, solo quedaría ver el video de gameplay del resto de personajes que aún no hemos visto para estar listos a Tekken 8 el próximo 26 de enero del 2024.

Tekken 8
Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: