InicioContenidoNoticiasApex Legends tendrá una colaboración con Post Malone

Apex Legends tendrá una colaboración con Post Malone

El evento estará disponible del 7 al 21 de noviembre

El battle royale de Respawn Entertainment, Apex Legends, anunció este jueves una colaboración con el artista Post Malone. En el marco de su temporada 19, el cantante, Apex Predator en el título, presentará un evento único.

Este crossover tendrá aspectos y cosméticos diseñados entre la desarrolladora del título y el cantante estadounidense, que además agregará un nuevo modo. A través de un video, revelaron un poco más de la colaboración, en el cual se puede ver al artista con distintos creadores de contenido de Apex Legends.

Según la descripción de Apex Legends en su página oficial dice: “La más grande asociación en la historia de Apex Legends comienza ahora, Leyendas. Formamos escuadrón con Post Malone para desatar dos semanas de hermoso caso protagonizado por un nuevo modo de tiempo limitado, Three Strikes, cosméticos creados junto a la superestrella musical e inspirados por su amor por Los Juegos, y más. Prepárense para formar su equipo, elegir un equipamiento y entrar en el spotlight. Es tu momento de brillar.

El nuevo modo de juego se caracteriza por reapariciones rápidas e invencibilidad al caer. Aquí, tu escuadrón tendrá tres oportunidades (vidas) para ser el último escuadrón de pie. Los jugadores pueden caer, pero no ser asesinados a menos que todos caigan. Una vez pasa eso, pierdes un strike y todos reviven completamente equipados. Si tienen los tres strikes, pierden.

Además, con esta colaboración se le da la bienvenida a un nuevo tier de skins llamadas “Icónicas”, que nacen a partir del trabajo conjunto del músico con Respawn. En esta ocasión, las leyendas que recibirán su propia versión de aspectos son Wraith, Lifeline, Horizon y Octane.

Por último, habrá una tienda especial del evento, donde podrás gastar tus monedas Camo, nuevas monedas especiales, para desbloquear cosméticos del evento. El evento especial entre Apex Legends y Post Malone estará disponible a partir del 7 de noviembre.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: