InicioVideoJuegosNintendoRemake de Super Mario RPG traerá de regreso a su jefe secreto

Remake de Super Mario RPG traerá de regreso a su jefe secreto

El representante de Final Fantasy aparecerá con su respectiva canción

Nintendo Japón estrenó este miércoles dos nuevos comerciales para Super Mario RPG, remake del legendario juego de SNES, que saldrá el 17 de noviembre de este año para Nintendo Switch. Además de mostrar un poco más de los cambios, también reveló el regreso de uno de sus más grandes secretos.

Durante el último fragmento del segundo video se puede apreciar la aparición de Culex, caballero oscuro de Vanda. Este se encuentra inspirado en Final Fantasy VI (Final Fantasy III en América y Europa en ese momento).

A diferencia del tratamiento que recibió el resto del remake, Culex estará en píxeles. Estará esperando combatir al grupo en un escenario muy parecido a la versión original de Monstro Town. Lo acompañan los mismos cuatro cristales, una referencia a los elementos de la vida de Final Fantasy.

Según un nuevo artículo en el sitio web japonés, el invitado mantendrá su característica melodía “Fight Against Culex”, pudiendo escucharla en su versión original y remasterizada. Respecto a su combate, se desconoce si deberemos seguir los mismos pasos para enfrentarlo, pero advierten que en esta versión habrá una “piedra” más especial.

Más videos de Super Mario RPG

Respecto al otro comercial, este está pensado más para TV, haciendo un breve resumen de sus protagonistas y lo que les espera en esta gran aventura. Adicionalmente, también se presentó un video completo introductorio, que es probable que se localice más adelante en las redes occidentales de Nintendo.

Super Mario RPG para Nintendo Switch permitirá escuchar su banda sonora en su versión remaster o en su formato original, que podrá ser elegida desde el menú. Adicionalmente, Alerta Geek pudo confirmar mediante una entrevista que el título vendrá con idioma en español latino, presente por primera vez en una versión de este querido clásico.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: