InicioEntretenimientoCineManodrome presentó su tráiler oficial

Manodrome presentó su tráiler oficial

La cinta saldrá a mitades de noviembre en cines y On Demand

Lionsgate una vez más llega este año para presentar su nueva película de drama y suspenso, Manodrome. El largometraje sigue a un chico que se empieza a relacionar con una extraña organización, pasando por distintos infiernos, mientras que aprende a cómo ser alguien.

Con un elenco de rostros conocidos, este largometraje repasará qué tan lejos puede llegar una persona que quiere crecer como tal. Y como, un grupo de personas, obligan a los demás a ser parte de esta “secta”, que si no, no lo mereces.

Según la descripción que dejó Lionsgate en el tráiler de Manodrome, dice: “Ralphie es un luchador con fuerzas exteriores y demonios internos cuando conoce una misteriosa familia de hombres que le dan la bienvenida como uno de ellos. Mientras que Ralphie se complica definiéndose, un barril de pólvora encendido reventará un hoyo en las vidas de aquellos que toca.”

La cinta muestra escenas de violencia donde Ralphie, el protagonista, parece no saber controlar sus impulsos y eso lo lleva por caminos turbulentos. A su vez, se adentra mucho en esta familia que parece ser un centro de problemas para todos aquellos que se relacionan con ella.

Manodrome está protagonizado por Jesse Eisenberg [The Social Network (2010); Zombieland (2009)]. También contará con las actuaciones de Adrien Brody, Odessa Young, Sallieu Sesay, Philip Ettinger, Ethan Suplee, Evan Jonigkeit, entre otros. La dirección y guion de la película está en manos de John Trengove [The Wound (2017)].

La nueva cinta de Jesse Eisenberg saldrá oficialmente el próximo 10 de noviembre en cines, para luego salir On Demand el 17 del mismo mes. Prepárense para experimentar la historia de un hombre que descubre que no hay donde ocultarse de sí mismo.

Manodrome
Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: