InicioStreamingAmazon PrimeLive Action de Fallout saldrá para Prime Video en 2024

Live Action de Fallout saldrá para Prime Video en 2024

La nueva serialización llegará en el cuarto mes del próximo año

Las cuentas oficiales de Fallout, la saga de videojuegos post apocalípticos de Bethesda Game Studios, anunciaron este lunes la fecha de su serie live action producida por Amazon Prime Video. Esta publicación fue dada a conocer en las redes sociales del título.

Con el carismático Pip-Boy, icónica “mascota” de la saga de refugios, yernos y mutantes, apareció mientras que se daba la información. Luego de algunas líneas de códigos que parecían decodificarse, dieron el esperado anuncio que no está tan lejos como parece.

La publicación del Twitter oficial de la nueva serie de Fallout dice: “Por favor, mantenga la calma. Un importante mensaje de fecha traído a ustedes por sus amigos de Prime Video.” Acto seguido, después que el Pip-Boy se enciende, sale la fecha oficial en la que tendremos la serie. Fallout por Amazon Prime Video llegará el próximo 12 de abril del 2023.

La saga de Fallout salió originalmente en 1997 y cuenta con un total de seis entregas principales, desde el primero, al 4. También tenemos New Vegas y Fallout: 76, que también llegaron a ser parte de la historia de la franquicia.

Aún se desconoce de qué se tratará la serialización, pero todo indica que estará ambientado en Los Ángeles post apocalipsis. La serie de Amazon Prime Video de Fallout contará con las actuaciones de Moises Arias, Johnny Pemberton, Walton Goggins, Ella Purnell, Kyle MacLachlan, Xelia Mendes-Jones, entre otros.

El mundo e industria de los videojuegos está cada vez más cerca y ahora es turno de que una de las sagas más antiguas de Bethesda llegue a un nuevo medio. Cerca de la fecha de salida de la serie tendremos un tráiler para la historia, los personajes y más.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: