InicioEspecialesHalloweenSilent Hill: Ascension presentó su tráiler premier

Silent Hill: Ascension presentó su tráiler premier

La experiencia interactiva comenzará a finales de octubre y durará seis meses

Silent Hill: Ascension es la nueva experiencia que Genvid Interactive Series ha estado preparando, con un primer anuncio hace un año en la transmisión de Silent Hill. Ahora que estamos a puerta de su estreno a finales de este mes, se presentó su tráiler premier.

En este video nos muestran por primera vez a los protagonistas de lo que será la nueva experiencia narrativa en formato de serie que desarrollaron. Además de Genvid, también se encuentran involucrados en el proyecto Bad Robot Productions, Behaviour Interactive y dj2 Entertainment.

El canal oficial de Silent Hill en YouTube dio una descripción/sinopsis de la experiencia: “La familia Hernández cae en caos mientras que otra muerte agita su diezmado pueblo en Pennsylvania. En un pueblo pesquero moribundo en Noruega, la inquietante paz de la familia Johansen es volcado cuando su matriarca, Ingrid, muere bajo circunstancias sospechosas. La sobrevivencia depende de ellos, sobrellevando sus más oscuros impulsos y las maquinaciones de un culto, mientras que descubren el horror que los conecta.”

La experiencia propone que, durante un periodo de seis meses, los jugadores podrán ver esta serie interactiva y tomar decisiones a tiempo real. Las decisiones de los millones de jugadores que estén viendo la serie definirá cómo seguirá la historia, bajo los caminos de: Redención, Sufrimiento o Condenación.

Esta experiencia colectiva estará producida en formato serial y se dividirá por capítulos que se estrenarán semanalmente. A tiempo real, los “jugadores” tomarán las decisiones de los personajes. El primer final que saque la comunidad se volverá canónica en la franquicia. Después de esto, podrás volver a revivir la historia, pero con partidas no-canónicas.

Silent Hill: Ascension y la experiencia de la serie en vivo se estrenará por sus plataformas el próximo 31 de octubre del 2023, justo para Halloween. Para seguir esta serie puedes descargar la aplicación disponible en la App Store, Google Play y en la web de Ascension.

Silent Hill: Ascension
Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: