InicioEntretenimientoAnimePelícula de Bocchi the Rock! anunció su fecha de estreno

Película de Bocchi the Rock! anunció su fecha de estreno

El anuncio se reveló durante el evento en vivo Bocchi the Rock! -Live-

Como reportamos en mayo de este año, CloverWorks se encuentra trabajando en una película recopilatoria del anime Bocchi the Rock! Ahora, tras casi cinco meses de su anuncio, Aniplex liberó un nuevo avance promocional y nueva información del proyecto.

Su revelación ocurrió durante el evento Bocchi the Rock! -Live- del pasado 14 de octubre, instancia que contó con las seiyuus Yoshino Aoyama (Hitori Goto), Sayumi Suzushiro (Nijika Ijichi), Saku Mizuno (Ryo Yamada) e Ikumi Hasegawa (Ikuyo Kita). En el live se pudo ver a las actrices conversar entre sí mientras mostraban parte del nuevo merchandising o sus eventos en vivo.

Entrando ahora en la cinta, esta se dividirá en dos partes y no en una, como se conocía anteriormente. La primera parte tendrá su lanzamiento en la primeva del 2024, mientras que la segunda en algún momento del verano. Además del tráiler, se liberó una imagen promocional del largometraje donde se puede ver a la protagonista de la obra.

Imagen promocional de Bocchi the Rock!

El anime de Bocchi the Rock! fue dirigido por Keiichiro Saito (ACCA: 13-ku Kansatsu-ka – Regards) en el estudio de animación CloverWorks. Por otra parte, Erika Yoshida (Lupin III: Part IV) supervisó y escribió los guiones de la serie, mientras que Kerorira (Wonder Egg Priority) diseñó los personajes.

Aki Hamaji lanzó el manga de cuatro paneles en la revista Manga Time Kirara Max de Houbunsha en diciembre de 2017. La serie continua en emisión hasta la fecha, contando además con un spin-off. Por otra parte, la banda ficticia «Kessoku Band» ha lanzado varios sencillos e incluso realizó conciertos en vivo.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: