InicioContenidoNoticiasMortal Kombat muestra el primer vistazo de Omni-Man

Mortal Kombat muestra el primer vistazo de Omni-Man

El Viltrumita saldrá en algún momento de noviembre de este año

NetherRealm mostró las primeras imágenes de Omni-Man en Mortal Kombat 1. Este nuevo video llega en el marco de Comic Con de Nueva York y el aniversario de 20 años de Invincible, trayendo al kombate mortal un personaje lleno de poder y referencias.

En un tráiler de poco más de un minuto, la desarrolladora de juegos de pelea presentó el Primer vistazo de lo que será el Viltrumita. Un icónico J. K. Simmons llega también para prestar su voz para el primer personaje DLC del último título de MK.

Este video está acompañado de muchas referencias de la serie basada en los cómics norteamericanos, que le da vida al kit de habilidades de Omni-Man. Tenemos desde la icónica escena que dio vida a “Piensa Mark, Piensa”, cuando golpea a su hijo hasta la orilla de la muerte, hasta otras escenas que le dan vida a sus respectivos fatalities.

Aquí tenemos específicamente cuando le revienta la cabeza a uno de los Guardianes de la Tierra en el primerísimo primer capítulo de la serie, así como también cuando enfrenta a su hijo a un metro con pasajeros.

Además de sus animaciones, algunas de sus habilidades también muestran el poder que tiene sobre los demás. Tanto en sus movimientos como ataques, todos sacados de la serie en sí, que vuelve a Omni-Man una referencia andante. Y una excelente opción para ser el primer personaje DLC que llegue a Mortal Kombat.

Y no es todo, porque el anuncio de Omni-Man fue acompañado de lo que sería el primer personaje kameo DLC, Tremor. Según lo que parece, ambas adiciones al juego llegarán en algún momento de noviembre, sin fecha específica anunciada aún.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: