InicioStreamingMAXTiny Toons Looniversidad se estrenará este mes en LATAM

Tiny Toons Looniversidad se estrenará este mes en LATAM

El Reboot de Tiny Toons Adventures llegará a Cartoon Network y HBO Max

Warner Bros Discovery reveló la fecha y los detalles de Tiny Toons Looniversidad (Tiny Toons Looniversity), nueva serie reboot de la conocida caricatura Tiny Toon Adventures (1990). Las nuevas aventuras de Buster y Barbs Bunny llegarán el 20 de octubre a HBO Max y Cartoon Network a las 17:00 horas.

Esta nueva versión vuelve a seguir a los famosos jóvenes conejos y sus amigos en la Looniversidad ACME, la principal institución de enseñanza superior de hijinks. Mientras entablan amistades entre sus compañeros y perfeccionan su arte de dibujos animados, conocerán algunos personajes icónicos de los Looney Tunes, como Bugs Bunny, el Pato Lucas y Silvestre.

Tiny Toons Looniversidad

La serie se estrenó el 8 de septiembre en Norteamérica. Presenta algunos cambios especiales entre la original, donde ahora Buster y Barbs son mellizos, Shirley es Asistente Residente, Sweetie Bird ahora es más rockera, entre otras modificaciones.

El elenco en inglés cuenta con las voces de Ashleigh Hairston (Babs), Eric Bauza (Buster), David Errigo Jr. (Hamton, Duck) y Tessa Netting (Sweetie). También se encuentran Jeff Bergman, Bob Bergen y Candi Milo, que retoman sus papeles de Bugs Bunny, Porky Pig y Abuelita, respectivamente.

Luego de su estreno el 20 de octubre, Tiny Toons Looniversidad tendrá episodios semanales a las 17:00 en Cartoon Network, mientras que los 10 episodios estarán disponibles en HBO Max.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: