InicioEntretenimientoAnimeFrieren: Beyond Journey's End estrenó un minanime

Frieren: Beyond Journey’s End estrenó un minanime

La serie saldrá de manera irregular

La página oficial de la adaptación al anime de Frieren: Beyond Journey’s End comenzó a transmitir el primer episodio de su miniserie.

Bajo el nombre de «Frieren’s Mini Anime ‘Magic of ??«, este spin-off muestra historias originales de los personajes probando diferentes hechizos mágicos durante su viaje. El proyecto cuenta con los diseños chibis o «deformados» de los protagonistas, los cuales fueron diseñados por el ilustrador Mebachi (DEEMO Memorial Keys).

Los capítulos, que saldrán de manera irregular, saldrán a través del canal de YouTube de TOHO Animation y las cuentas oficiales de Twitter X y TikTok del anime. Actualmente, solo se encuentra disponible un solo capítulo en el canal, el cual lleva por nombre «La magia de decir lo que estás pensando».

Por su parte, Frieren: Beyond Journey’s End se estrenó con un especial de dos horas el 29 de septiembre. Tras esto, la serie empezó su transmisión semanal desde el 6 de octubre, la cual saldrá en un total de dos cursos consecutivos hasta marzo de 2024.

Frieren

El anime es dirigido por Keiichiro Saito (Bocchi the Rock!) en el estudio de animación Madhouse. Por su parte, Tomohiro Suzuki (One-Punch Man) está a cargo de los guiones, mientras que Reiko Nagasawa (takt op. Destiny) está diseñando los personajes. Evan Call (Violet Evergarden) está componiendo la música. El opening «Yūsha» es interpretada por el grupo YOASOBI, mientras que el ending «Anytime Anywhere» por la cantante milet.

Sobre el cast, este cuenta con:

  • Nobuhiko Okamoto (Himmel)
  • Hiroki Touchi (Heiter)
  • Yōji Ueda (Eisen)
  • Kana Ichinose (Fern)
  • Chiaki Kobayashi (Stark)
  • Atsuko Tanaka (Flamme)
  • Hiroki Yasumoto (Qual)
FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: