InicioContenidoNoticiasThe King of Fighters XV muestra su último personaje de su segunda...

The King of Fighters XV muestra su último personaje de su segunda temporada

El personaje saldrá en invierno de este año

Tras mostrar un teaser el 8 de octubre, SNK reveló el último personaje de la segunda temporada de The King of Fighters XV.

Acompañado de un tráiler y una imagen promocional, el personaje en cuestión es Hinako Shijo, luchadora que hizo su aparición en KOF 2000. Lamentablemente, el video no ahondó sobre los movimientos o los especiales de la luchadora de sumo, por lo que tendremos que esperar hasta un nuevo avance para conocer esta nueva iteración de Shijo.

De lo que sí podemos hablar un poco es sobre su diseño, el cual mantiene sus elementos clásicos añadiendo uno que otro detalle extra. Otra cosa a destacar es el tema que acompaña el tráiler, el cual es un arreglo de la canción “Come Up Smiling” o el “Women’s Fighters Team Theme” para KOF XV.

Sin embargo, esto no es todo lo que SNK subió sobre The King of Fighters XV e Hinako Shijo. En su misma cuenta de Twitter X, la empresa subió un post donde invita a la gente a dejar sus preguntas a la luchadora, de las cuales, algunas serán respondidas junto con el lanzamiento del DLC en invierno de este año. La fecha plazo para esto es el 15 de octubre.

No solo The King of Fighters: también novedades para Samurai Shodown

En paralelo, SNK anunció una “nueva fecha” para el Rollback Netcode de Samurai Shodown. Según el comunicado, la empresa hará una nueva beta comunitaria final en Steam a partir del jueves 12 de octubre.

Su duración, según indican, será indefinida hasta poder contar con una versión de calidad. Originalmente, la actualización del online del juego de samuráis estaba pensado para algún momento de septiembre, hecho que no ocurrió.

FuenteTwitter
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: