InicioEntretenimientoCineThanksgiving muestra su tráiler oficial

Thanksgiving muestra su tráiler oficial

La cinta slasher saldrá en cines para noviembre de este año

Sony Pictures Entertainment mostró el primer tráiler oficial de su nuevo slasher Thanksgiving. Esta es una brutal cinta de terror, que toma la matanza en un nuevo nivel en la época de acción de gracias.

Con un incómodo tráiler, lograron presentar no solo el asesino principal de la cinta, sino que un poco de la historia. Sin escatimar en violencia desmedida, el largometraje parece ser el inicio de un nuevo ícono.

La descripción que dejó Sony Pictures Entertainment en el video dice: “Luego del disturbio que terminó en tragedia un Black Friday, un misterioso asesino inspirado en el Día de Acción de Gracias aterroriza Plymouth, Massachusetts – la cuna de esta festividad. Quitando residentes una por uno, lo que inicia como un asesinato de venganza al azar, rápidamente se revela ser parte de un plan festivo más grande y siniestro. ¿Podrá el pueblo descubrir al asesino y sobrevivir las vacaciones… o se volverán invitados en su retorcida cena festiva?

Las imágenes muestran una violenta y visceral experiencia, dando la sensación de un clásico slasher. Con un nuevo asesino de máscara, que rápidamente se puede volver ícono, sus formas de asesinar y herramientas tiene una temática, el Día de Acción de Gracias.

Thanksgiving contará con las actuaciones de Rick Hoffman, Gina Gershon, Patrick Dempsey, Milo Manheim, Addison Rae, Karen Cliche, entre otros. El director de la cinta es Eli Roth [Death Wish (2018); Fin (2021)]. Mientras que el guion estuvo a cargo de Jeff Rendell y Roth.

Este nuevo slasher tiene todo para volver un ícono de la saga. Un asesino con aspectos icónicos, violencia desmedida y una historia que puede expandirse. Thanksgiving saldrá exclusivamente en cines en noviembre.

Thanksgiving
Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: