InicioEntretenimientoMangaLento pero seguro: Yoshihiro Togashi muestra un nuevo teaser de Hunter x Hunter

Lento pero seguro: Yoshihiro Togashi muestra un nuevo teaser de Hunter x Hunter

La serie se encontraba en pausa debido al delicado estado de salud del artista

Yoshihiro Togashi, uno de los mangakas más famosos y reconocidos del medio, subió una foto trabajando en nuevo capítulo de Hunter x Hunter.

La noticia se dio a través del perfil oficial del artista en Twitter X, espacio donde subió un tuit con la leyenda “empezando de nuevo”. Este hecho podría marcar el regreso del manga en algún momento posterior, tal como pasó el 22 de diciembre del año con el capítulo 400.

Como era de esperarse, la publicación tuvo un gran recibimiento, contando con varias reacciones y comentarios de los fans. Sin embargo, hay que recordar el delicado estado de salud del creador, por lo que la idea de tener un tiraje más regular aún parece un poco lejano.

Mensaje de la Shonen Jump sobre Yoshihiro Togashi  y Hunter x Hunter

Yoshihiro Togashi anunció el regreso del manga en marzo del año pasado en su cuenta, donde comentó que estaba trabajando en cuatro episodios. Posteriormente, y luego del cap. 400, la serie fue archivada, hecho que alertó a varios seguidores por una posible «cancelación» el manga. Sin embargo, el mismo mangaka publicó hace unos meses un nuevo tuit, en el cual se ven las hojas del terminado capítulo 401.

Hunter x Hunter salió en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en 1998. La obra contó con dos adaptaciones al anime, dos películas y varios OVAs. Sobre su anime, esta se estrenó desde 2011 hasta 2014 con un total de 148 capítulos.

FuenteTwitter X
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: