InicioEntretenimientoGeekPandora estrena colaboración inspirada en Game of Thrones

Pandora estrena colaboración inspirada en Game of Thrones

El invierno regresa con diferentes piezas basadas en la exitosa serie

Pandora anunció el lanzamiento y disponibilidad de su nueva colaboración con la serie de Warner Bros. Game of Thrones (Juego de Tronos). Inspirada en la popular la serie, Game of Thrones x Pandora da vida al famoso mundo a través de 12 diseños.

Cada pieza de esta colaboración se encuentra conectada con una historia o personaje de la serie, explorando temas incrustados en toda la serie. Por ejemplo, se encuentra el amuleto “Dragon Egg”, el que representa el comienzo de la historia del dragón. 

Pandora se enorgullece de continuar con una alianza con Warner Bros, sobre todo a partir de la primera colección de Game of Thrones x Pandora. Esta colaboración ha sido muy solicitada por nuestros clientes y esperamos seguir conectando con los adeptos de las series de culto. Los mundos de Game of Thrones y Pandora reflejan la importancia que ambas marcas le dan a la identidad, la autoexpresión y la fidelidad a quien eres”, mencionó Mary Carmen Gasco-Buisson, Directora de Marketing de Pandora.

Pandora Game of Thrones

Para la creación de cada pieza, los artesanos de Pandora utilizaron técnicas como la soldadura láser para crear contrastes sorprendentes en piezas chapadas en oro de 14k y la oxidación para agregar profundidad y oscuridad a los diseños de plata esterlina, reflejando las historias, texturas y paisajes de la serie

La colección ya se encuentra disponible en las tiendas físicas y en línea de Pandora desde el pasado 28 de septiembre. Por otra parte, el brazalete estará disponible próximamente en tiendas.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: