InicioContenidoEventosExpogame 2023: Charles Martinet cancela su asistencia al evento

Expogame 2023: Charles Martinet cancela su asistencia al evento

El actual embajador de Mario anunció su salida mediante un video

El evento chileno Expogame 2023 Santiago anunció este lunes que su invitado internacional Charles Martinet no asistirá al evento. A través de un video, el actual embajador de Nintendo comunicó su cancelación para la convención.

El artista, quien le dio la voz a los hermanos Super Mario, indicó que surgió un “inconveniente”, el cual requiere que se quede en Estados Unidos, por lo que no podrá estar presente en todos los Shows que tenía agendado para Latinoamérica. Sin Charles Martinet, Expogame pierde su único invitado internacional confirmado para el evento.

Los motivos detrás de esta cancelación no están claros, pues la organización de Expogame mencionan que no están autorizados a revelar la razón por “temas de confidencialidad”, mientras que un comunicado indica que “se cancela por problemas personales del talento y de común acuerdo con la agencia representante del artista”.

Las personas que deseen solicitar la devolución de Tickets en las categorías Meet and Chill y Abono SWAG podrá hacerlo desde este lunes hasta el 15 de octubre. Cabe destacar que la devolución del dinero se realizará a través del mismo medio de pago, en un aproximado de 25 días hábiles.

Expogame 2023 Santiago se llevará a cabo del 13 al 15 de octubre en Estación Mapocho. Contará con diferentes stands de marcas y su tradicional pasaporte, que permitirá canjear premios de patrocinadores a cambio de puntos.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: