InicioContenidoNoticiasXiaomi 13T llega a Chile

Xiaomi 13T llega a Chile

La versión latinoamericana del smartphone contará con un bundle a un precio especial

Xiaomi presentó este jueves en Chile su último gran smartphone de gama alta, el Xiaomi 13T. El dispositivo se encuentra diseñado para dar rienda suelta a su arte visual, que busca dar el siguiente paso para quienes les gustan las fotografías.

Cabe destacar que llega al país una versión alternativa latinoamericana del móvil basado en el famoso Redmi K60 Ultra, que reemplaza la cámara Leica y sus filtros de la versión global por una Sony IMX707. Así mismo, tampoco se confirmó si estará disponible a futuro el Xiaomi 13T Pro.

Por otro lado, la presentación reveló una fiesta de precios y varios productos que también hacen su estreno en el país, como la Xiaomi Band 8 y Active, Xiaomi Pad 6, Xiaomi Electric Scooter 4 GO, Xiaomi Robot Vaccum S10, entre otros dispositivos más.

Xiaomi 13T: la esencia de tu obra maestra

Xiaomi busca con su modelo pasar a los usuarios al siguiente nivel, entregando fotografía profesional. Su cámara gran angular de 50Mp, junto con una lente asférica de 7p, promete capturas claras y luminosas, incluso en entornos nocturnos. Además, su cámara ultra gran angular es perfecta para inmortalizar paisajes icónicoslocales, como las Torres del Paine.

Con una amplia gama de colores 100% DCI-P3 y el modo Pro, los usuarios pueden ajustar la saturación, el contraste y la nitidez, conservando más detalles para el posprocesamiento. Así mismo, gracias al sistema Xiaomi Imagine Engine y la tecnología Xiaomi ProFocus, fotografiar objetos en rápido movimiento, como aves o mariposas, es ahora una tarea sencilla.

Para los amantes de los Reels, el Xiaomi 13T graba videos en 4K en todas las distancias focales, facilitando la captura y edición de tus momentos favoritos.

Xiaomi 13T: Características

Equipado con el procesador MediaTek Dimensity 8200-Ultra, el Xiaomi 13T busca garantizar una eficiencia energética excepcional. Su batería es de 5000 mAh con una carga turbo de 67W, promete llegar al 21% en solo 5 minutos y entregar una disipación de calor mucho más rápida.

Cuenta con una pantalla CrystalRes de 6,67”, frecuencia de actualización de 144 Hz, una resolución de 1.5k (2712 x 1220) más compatibilidad con Dolby Vision y HDR 10+. Adicionalmente, su pantalla presenta un modo de alto brillo de hasta 1200 nits con un máximo de 2600 nits, además de cobertura DCI-P3 del 100% que alcanza 68 mil millones de colores.

Presentándose en formato elegante, está disponible en tres opciones de colores: Alpine Blue, Meadow Green y Black. El Alpine Blue contará con un cuero vegano Xiaomi BioComfort de textura suave, mientras que los otros dos cuentan con un panel posterior de vidrio brillante.

Su clasificación IP68 garantiza resistencia al agua y al polvo, brindando tranquilidad a los usuarios. A esto se le añade que su resistencia al agua incluye: inmersión en agua dulce, estática y limpia, a una profundidad de 1,5 metros, durante hasta 30 minutos, con un delta de temperatura entre el agua y el producto de 5 mil o menos.

Disponibilidad y Precio

El Xiaomi 13T estará disponible próximamente en tiendas a un valor de $599.990 CLP, en su versión de 12GB RAM + 256GB ROM. Además, Xiaomi 13T vendrá con una oferta exclusiva de lanzamiento por tiempo limitado, con un bundle de Xiaomi 13T + Xiaomi Smart Band 8 a un precio de $529.990 CLP.

Como una forma de garantizar su continuidad en el tiempo, se anunció que el smartphone incluirá cuatro generaciones de actualizaciones del sistema operativo Android, así como cinco años de parches de seguridad.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: