InicioEntretenimientoAnimeSpy×Family Temporada 2 muestra su primer tráiler oficial

Spy×Family Temporada 2 muestra su primer tráiler oficial

La nueva entrega se estrenará el 7 de octubre en Japón

La página oficial de la adaptación al anime de Spy×Family de Tatsuya Endō soltó el primer video promocional de su temporada 2. En el tráiler se mostró un avance del opening y el ending de la secuela.

Así, el OP “Kurakura” será interpretado por la cantante Ado, quien estuvo involucrada en las canciones del filme One Piece Film: RED. El cantautor meiyo compuso la letra del tema, mientras que Yoko Kanno arregló e interpretó la música de la canción. Por otro parte, el ED “Todome no Ichigeki” será interpretado por Vaundy feat. Cory Wong.

Según la información, podremos escuchar las versiones full de ambos temas el 5 de octubre y el 8 de octubre. De este modo, podremos escuchar el tema principal unos días antes del estreno de la serie, a diferencia del ending que será un día después. La nueva temporada se estrenará el 7 de octubre en Japón en los canales TV Tokyo y TV Osaka, por mencionar algunos.

Spy×Family

La nueva temporada de Spy×Family será dirigido nuevamente por Kazuhiro Furuhashi (Mobile Suit Gundam UC) en WIT STUDIO CloverWorksIchiro Okouchi (The Witch From Mercury) es el nuevo supervisor de guiones, mientras que Kazuaki Shimada vuelve como diseñador de personajes. Takahiro Harada también regresa como asistente de dirección.

La franquicia también tiene anunciada la película SPY×FAMILY Code: White, la cual será un proyecto original. Esta será dirigida por Takashi Katagiri con los guiones de Ichiro Okouchi en los estudios de animación WIT STUDIO y CloverWorks. Sobre el elenco, se anunció que contará con la inclusión de Tomoya Nakamura (Dmitri) y Kento Kaku (Luka).

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: