InicioEntretenimientoCineDream Scenario mostró su tráiler oficial

Dream Scenario mostró su tráiler oficial

La cinta saldrá en la primera mitad de noviembre

Nicolas Cage vuelve a la pantalla con su nueva película, esta vez de la mano de la productora A24, en Dream Scenario. Esta nueva cinta pondrá en tela de juicio que tanto de la realidad se traspasa a los sueños, cuando un profesor se vuelve el protagonista de los sueños de la gente.

El largometraje busca ser una comedia con ciertos detalles de suspenso, ya que los sueños cada vez se vuelven más turbios. De ese modo, Nicolas Cage vuelve a protagonizar una historia que usa todas sus habilidades de actuación exageradas para sacar adelante esta nueva experiencia.

Si bien, el tráiler no da una descripción clara de la película, hablaron un poco en el Twitter de A24 de esta nueva cinta. El tuit dice: “Conoce al hombre de tus sueños. Nicolas Cage protagoniza Dream Scenario, una afilada nueva comedia por el guionista y director, Kristoffer Brogli. En cines el 10 de noviembre.”

La película muestra a un Nicolas Cage, que pasa de ser el aburrido profesor de una universidad, a ser el protagonista de los sueños de las personas. De a poco, las personas que lo rodean lo reconocen como alguien que se aparece en sus sueños, y también sus pesadillas.

Dream Scenario es protagonizado por Nicolas Cage. Por otro lado, contará con las actuaciones de Lily Bird, Julianne Nicholson, Jessica Clement, Star Slade, David Klein, Kaleb Horn, Liz Adjei, Paula Boudreau, Michael Cera, Tim Meadows, Dylan Baker, entre otros. El director y guionista de la cinta Kristoffer Borgli [Sick of Myself (2022)].

La nueva cinta del protagonista de The Unbearable Weight of Massive Talent, saldrá en cines el próximo 10 de noviembre del 2023. Esta película producida por A24 promete ser una historia de comedia de inicio a fin donde los sueños y la realidad se separan por una delgada línea.

Dream Scenario
Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: