InicioContenidoNoticiasStarfield llega a los 10 millones de jugadores

Starfield llega a los 10 millones de jugadores

Se encuentra disponible desde el 6 de septiembre

El último juego que sacó Bethesda Studios, y su nueva IP desde hace años, es Starfield, título que se lanzó exclusivamente para Xbox y PC. A través de las redes sociales de la desarrolladora, informaron que el juego llegó a los 10 millones de jugadores.

Desde sus inicios, Starfield prometía un universo lleno de opciones y experiencias, que finalmente se estrenaron el pasado 6 de septiembre del 2023. Más su disponibilidad al primer día por Xbox Game Pass, le dieron la oportunidad de volverse uno de los mejores lanzamientos de la compañía.

El tuit de Bethesda Game Studios dice: “Gracias por más de 10 millones de exploradores en Starfield por ir creando el lanzamiento más grande en la historia de Bethesda.” La imagen, por su lado, habla de la cifra astronómica de 10 millones de jugadores.

Este número no es menor, dado que es de los mejores resultados que ha tenido un título de Bethesda, sobre todo teniendo en cuenta que Starfield no salió para la consola de Sony. Si bien no son datos que hablen sobre los jugadores activos, sigue siendo una cifra no menor.

Starfield es el nuevo RPG de mundo abierto desarrollado por los creadores de The Elder Scrolls y Fallout, que agrega un completo mundo nuevo a los juegos existentes de Bethesda. El espacio invita a los jugadores a crear sus propias historias, y ser quiénes quieren ser. Un título muy bien recibido por los usuarios de la consola de Microsoft.

El nuevo título de Bethesda Game Studios salió oficialmente el 6 de septiembre del 2023 y llegó a una puntuación de 84 de Metacritic en Xbox. Mientras que en PC alcanzó un total de 87 puntos en el mismo sitio. Actualmente, el título está disponible en Xbox Series X, Series S y PC.

Starfield
Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: