InicioEntretenimientoAnimeFLCL: Shoegaze aterriza con su tráiler oficial

FLCL: Shoegaze aterriza con su tráiler oficial

La serie es una secuela de FLCL Alternative

La cuenta oficial de Adult Swim liberó un avance promocional para el anime FLCL: Shoegaze, una de las dos nuevas series de la franquicia creada por Gainax. Junto con el adelanto, el video también mostró la fecha de estreno de la obra.

Según la información, la serie se estrenará el 30 de septiembre, siendo aquí la madrugada del 1 de octubre en Toonami. Posteriormente, los episodios se transmitirán al día siguiente en canal Max. Sobre la serie, se situará 10 años después de FLCL Alternative, anime que salió en 2018.

Sobre el equipo de producción, este cuenta con la dirección de Yutaka Uemura (Alternative) en los estudios de animación Production I.G y NUT. Uno de los puntos fuertes es la presencia de la banda de rock The Pillows, quienes vuelven a participar y dar su música para la serie. Esta y el anime FLCL: Grunge nacieron para conmemorar el 25 aniversario de Toonami.

Sobre esta última, esta es dirigida por Hitoshi Takekiyo en el estudio MontBlanc Pictures. Maki Terashima, staff de Producción I.G., reveló que la serie terminará su tanda este fin de semana, contando solamente con tres episodios tras su estreno el 9 de este mes. Sobre la serie original, esta se estrenó en abril de 2000 con un total 6 capítulos en un formato OVA.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: