InicioContenidoNoticiasLike a Dragon: Infinite Wealth se estrenará en enero, contará con Danny...

Like a Dragon: Infinite Wealth se estrenará en enero, contará con Danny Trejo

También se liberó la cinemática de apertura para “Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name”

El estudio Ryu Ga Gotoku (RGG) realizó este miércoles 20 de septiembre su primera transmisión occidental. A través de los canales de SEGA, el RGG Like a Dragon Direct, reveló más detalles de los próximos “Like a Dragon”, franquicia que antes se apodaba bajo el nombre de “Yakuza”.

El directo contó varias novedades para los juegos Like a Dragon: Infinite Wealth y Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name, con tres tráileres nuevos. Entre los detalles más importantes, se anunció la fecha de estreno de Infinite Wealth, fijada para el 26 de enero de 2023.

Like a Dragon: Infinite Wealth

La nueva entrega principal de la saga nos llevará a Honolulu (Hawái), donde Ichiban Kasuga deberá juntarse con sus antiguos compañeros para resolver un asunto familiar. En un nuevo tráiler de historia, también nos muestran a Kazuma Kiryu, quien deberá hacer el “trabajo sucio” que podría ser el último en su vida.

También presentaron un nuevo tráiler de jugabilidad, en donde se añaden diferentes elementos en la saga. Mantendrá el sistema de combate RPG por turnos, con la posibilidad de que Kiryu pueda golpear en tiempo real. Tendremos nuevas carreras y poundmates, que ayudarán de diferentes maneras a tu aventura.

Se podrán hacer fotos panorámicas en Sicko Snap y nuevos minijuegos para ayudar a Ichiban a ganar dinero, como Crazy Delivery, inspirado en el clásico de SEGA Crazy Taxi. También estará disponible el famoso Karaoke, con nuevas canciones para sus personajes.

Como extra, también tendrá en su elenco de voces inglés a Danny Trejo, quien será la voz de Dwight, líder de los Barracudas, quien supervisa el mayor mercado de productos falsificados del mundo, ayudado por su agudo sentido de los negocios y un machete aún más afilado. Otro que se suma es Daniel Dae Kim, quien pone voz a Masataka Ebina, un despiadado capitán de un sindicato yakuza.

Like a Dragon: Infinite Wealth saldrá en tres ediciones el 26 de enero de 2024 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Los pedidos anticipados incluyen el “Hero’s Booster Pack”, que ayudará a los jugadores a subir de nivel más rápido, junto con un Special Job Set que incluye los trabajos Linebacker y Tennis Ace.

Like a Dragon: Infinite Wealth

Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name

Sobre Gaiden, se reveló su cinemática de apertura. Titulada “Katatoki”, se encuentra creada por el artista de hip hop de Atlanta J.I.D y el músico japonés Yojiro Noda (cantante de Radwimps), en asociación con SEGA.

Finalmente, Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name se estrenará el 9 de noviembre  en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: