InicioEntretenimientoAnimeGuía | Todo lo que llegará a Crunchyroll en la temporada otoño...

Guía | Todo lo que llegará a Crunchyroll en la temporada otoño 2023

Más de 50 series llegarán para esta temporada

Crunchyroll anunció de forma oficial las próximas series anime que llegarán próximamente a su catálogo en la nueva temporada Otoño Japonés 2023. Al igual que la temporada anterior, el servicio de streaming agregará una larga lista de estrenos, que estaremos viendo durante todo septiembre y octubre.

Esta temporada llegará con más de 50 series nuevas, en las que se encuentran algunos regresos y continuaciones. Entre las destacadas están Berserk of Gluttony, Frieren, Shield Hero Temporada 3, Goblin Slayer 2, The Ancient Magus’ Bride Temporada 2 y la segunda parte de Dr. Stone New World.

Crunchyroll Otoño 2023

28 de septiembre

Sasaki and Miyano: Graduation (Studio Deen) – OVA: El mundo del manga Boys’ Love de Miyano se convierte en realidad cuando el azar lo lleva hasta Sasaki. Ahora, Sasaki quiere pasar todas las oportunidades con él.

A Girl & Her Guard Dog (Project No.9): Isaku Senagaki, de quince años, nieta del tercer jefe del sindicato del crimen Senagaki, solo quiere tener amigos normales y un romance normal en la escuela secundaria. Ella se inscribe en una escuela secundaria lejos de su ciudad natal, pero el joven líder sobreprotector, Keiya Uto, de veintiséis años, miente sobre su edad y soborna para ingresar a la misma escuela que Isaku.

Al decirle a Isaku que es demasiado joven para enamorarse, Keiya está lista para asustar a todos los chicos. ¡¿Pero en realidad, Isaku ha tenido sentimientos no correspondidos por Keiya todo este tiempo?!

29 de septiembre

Frieren: Más allá del final del viaje (Madhouse): Después de que el grupo de héroes derrotara al rey demonio, devolvieron la paz a la tierra y regresaron a sus vidas de soledad. Pasan las generaciones y el mago elfo Frieren se enfrenta cara a cara con la mortalidad de la humanidad.

Acepta un nuevo aprendiz y promete cumplir los últimos deseos de sus viejos amigos. ¿Puede una mente élfica hacer las paces con la naturaleza de la vida y la muerte? Frieren se embarca en su búsqueda para averiguarlo.

  • Los doblajes incluyen: inglés, español latinoamericano, portugués de Brasil, francés, alemán, italiano, castellano, hindi y tamil.

30 de septiembre

Firefighter Daigo: Rescuer in Orange (Brain’s Base):¡La historia de cómo tres jóvenes bomberos destinados a salvar Japón crecen en espíritu! Toake Daigo arde con un talento extraordinario y una determinación sin igual. Onoda Shun lucha contra los muros que bloquean su propio camino. Nakamura Yuki espera convertirse en una de las pocas mujeres miembros del cuerpo de rescate especial conocido como “Orange”.

Cuando estos tres jóvenes bomberos que comparten el objetivo de convertirse en miembros de Orange se reúnen, comienza la historia de cómo Japón se salvará algún día… ¡y lo que se cierne ante ellos es una crisis que pone en peligro a todo el país! 

1 de octubre

Shangri-La Frontier (C2C): ¿Cuándo fue la última vez que jugué un juego que no fuera una mierda?” Este es un mundo en el futuro cercano donde los juegos que usan pantallas de visualización se clasifican como retro. Cualquier cosa que no pueda seguir el ritmo de la tecnología de realidad virtual de última generación es considerada un “juego de mierda” y hay una gran cantidad de juegos de mierda.

A aquellos que dedican sus vidas a completar estos juegos se les llama “cazadores de juegos de mierda”, y Rakuro Hizutome es uno de ellos. El juego que ha elegido abordar a continuación es Shangri-La Frontier, un “juego de nivel divino” que cuenta con un total de treinta millones de jugadores. Amigos en línea… Un mundo en expansión… Encuentros con rivales… ¡Estos están cambiando el destino de Rakuro y el de todos los demás jugadores! ¡La mejor historia de aventuras escrita por el jugador más fuerte de “juegos de mierda” comienza ahora!

  • Los doblajes incluyen: inglés, español latinoamericano, francés, alemán, italiano, hindi y tamil.

Berserk of Gluttony (ACGT): Fate, un guardia del castillo en un mundo donde las habilidades lo son todo, ha adquirido una habilidad llamada “Glotonería” que no hace más que darle hambre, dejándolo con una vida miserable.
Pero un día, derrota a unos bandidos que se infiltran en el castillo y su mundo cambia.
Así comienza la historia de cómo un joven, una vez ridiculizado como un sin talento, escaló desde el estrato más bajo de la vida hasta la cima.

The Family Circumstances of the Irregular Witch (A-Real): Alyssa, una bruja que vive sola en el bosque, encuentra un día un bebé humano. A pesar de su desconcierto, llama a la niña Viola y decide criarla. 16 años después, Viola ha crecido mucho más de lo que Alyssa jamás imaginó… ¡Espera, ha crecido demasiado! Y así, ¡¡¡empieza la caótica comedia de una madre y una hija con apariencias invertidas!!!

2 de octubre

SHY (8bit): Hacia mediados del siglo XXI, cesaron todas las guerras en la Tierra. La repentina aparición generalizada de los “Héroes”, personas con poderes sobrenaturales que sólo desean la paz, ha transformado drásticamente el planeta. En un mundo en el que los Héroes de cada país trabajan para mantener esta nueva paz, la que protege a Japón es una joven llamada Shy que es… terriblemente tímida.

  • Los doblajes incluyen: Inglés, español latinoamericano, portugués brasileño y alemán.

I’m in Love with the Villainess (Platinum Vision): La oficinista ordinaria Ohashi Rei se despierta en el cuerpo de la protagonista de su juego otome favorito, Revolution. Para su deleite, la primera persona en saludarla es también su personaje favorito, Claire Francois, ¡la principal antagonista de la historia! Ahora, Rei está decidida a tener un romance con Claire en lugar de los protagonistas masculinos del juego. Pero, ¿cómo reaccionará su villana amada ante su cortejo? (Tráiler oficial)

  • Los doblajes incluyen: inglés, español latinoamericano, portugués de Brasil, francés, alemán, italiano, castellano e hindi.

A Playthrough of a Certain Dude’s VRMMO Life (MAHO FILM): Ha salido un nuevo tipo de VRMMO llamado “One More Free Life Online”. Él inicia sesión como un joven avatar llamado “Earth”. Taichi Tanaka (38, soltero) tiene un trabajo regular de oficina y disfruta jugando videojuegos en su tiempo libre.

¡En un mundo donde el jugador es libre de hacer lo que quiera, decide dominar una habilidad que es considerada inútil! Hace pociones que son demasiado complicadas de hacer, cocina comida que es demasiado buena y usa extrañas armas originales para cazar monstruos… ¡Un manga de aventuras sobre un hombre común de mediana edad que disfruta tranquilamente de su juego VRMMO!

Ron Kamonohashi’s Forbidden Deductions (diomedéa): Un inusual dúo de investigador privado y detective de la policía se unen para resolver una serie de emocionantes misterios.

3 de octubre

The Saint’s Magic Power is Omnipotent temporada 2 (diomedéa): Tras años de adicción al trabajo, el sueño de Sei de una vida de ocio por fin se ha hecho realidad. Ha sido llamada a un reino mágico donde elabora pociones que salvan vidas y se convierte en la ciudadana más valiosa. Pero, ¿su pasión por la investigación perjudicará sus posibilidades con Albert? (Tráiler oficial)

  • Los doblajes incluyen: inglés, español latinoamericano y portugués brasileño.

4 de octubre

KamiErabi GOD.app (UNEND): La batalla final por la divinidad ha comenzado. Los estudiantes de secundaria deben usar sus poderes únicos para competir entre sí por el codiciado título de «Dios». Pero a medida que cada reyerta se vuelve más cruenta que la anterior, se forman alianzas y se producen traiciones. ¿Quién saldrá victorioso y reclamará su trono divino?

16bit Sensation: Another Layer (st.Silver): El año: 1992. La estudiante universitaria: Meiko Uehara. Trabajo a tiempo parcial: trabajadora en una tienda de informática. O eso creía ella. Mientras explora la segunda planta de la tienda, Meiko encuentra Alcohol Soft, un desarrollador de juegos de PC para adultos. En un giro del destino, sustituye a un artista. Fuera de su elemento y con un plazo de entrega inminente, Meiko se apresura a completar el juego y demostrar su valía. El destino de su carrera depende de ello.

5 de octubre

The Ancient Magus’ Bride Temporada 2 (Studio Kafka) – Regreso de la primavera de 2023 | Chise fue capaz de aceptar a Elias y a sí misma, aunque no necesariamente todo lo relacionado con su situación. Después de que Cartaphilus cayera en un letargo que no duraría para siempre, Chise pudo volver a su vida normal.

Entonces recibe una invitación de una organización de ayuda mutua para magos llamada el Colegio. Bajo la Biblioteca Británica existe una sociedad secreta de magos. Los encuentros e interacciones con la gente están a punto de abrirle nuevas puertas. Esta es una historia sobre salvarse a uno mismo para salvar a otro.

  • Los doblajes incluyen: inglés, español latinoamericano, portugués brasileño, francés, alemán e italiano.

UNDER NINJA (Tezuka Productions): Los ninjas siguen existiendo en Japón. El número ronda los 200.000. La organización ninja NIN (Inteligencia Nacional de NINJA) no está controlada por el gobierno civil, y sus miembros de élite realizan asesinatos y sabotajes en secreto. Existe una organización que se opone a NIN: UN (Under Ninja). Ninja contra ninja: ¿qué aguarda al final de esta oscura contienda?

6 de octubre

The Rising of the Shield Hero Temporada 3 (Kinema Citrus): Al enterarse de que otras naciones están sufriendo las Olas de Calamidad, Naofumi jura luchar. Pero antes de que pueda empezar, llega la noticia de que la enorme Tortuga Espíritu está libre. Sin control, este monstruo podría destruir el mundo. Reúne a sus compañeros Raphtalia y Filo y a algunos aliados nuevos, uno de los cuales le revela una noticia aterradora: no ha sido un accidente. Alguien ha liberado deliberadamente a la legendaria bestia.

  • Los doblajes incluyen: inglés, español latinoamericano, portugués brasileño, francés, alemán, ruso y árabe.

GOBLIN SLAYER II (LIDENFILMS): «No estoy salvando el mundo. Solo mato goblins«. Se rumorea que, en cierto gremio en el medio de la nada, hay un hombre extraordinario que ha subido hasta el rango Plata solo matando goblins. En el mismo gremio, una sacerdotisa que se acaba de convertir en aventurera ha formado su primer grupo… y el hombre que termina rescatando a ese grupo cuando se meten en problemas no es otro que el asesino de goblins.

  • Los doblajes incluyen: inglés, español latinoamericano y portugués brasileño

Los Reinos de la Ruina (Yokohama Animation Lab): Las brujas alguna vez bendijeron a la raza humana con sabiduría y paz. Pero la «Expansión Gear» del Imperio Redia provocó una cultura de la ciencia que superó con creces la magia, y las brujas fueron vistas como enemigas que impedían el progreso de la civilización. Así comenzaron las cacerías de brujas. Un humano llamado Adonis, que fue criado por una bruja llamada Chloe, jura vengarse de la raza humana que le quitó a su amado mentor. ¿Qué salvación se puede encontrar al final de un baño de sangre alimentado por la desesperación absoluta?

  • El doblaje incluye: inglés

Girlfriend, Girlfriend temporada 2 (SynergySP): Después de su viaje a las aguas termales, Naoya continúa su relación con Saki y Nagisa. Con Milika (que besó a Naoya) y Shino (que secretamente siente algo por Naoya), se embarcan en unas vacaciones de verano llenas de romance, con un festival de fuegos artificiales, acampada y Okinawa. Risa, la hermana pequeña de Milika, también aparece, haciendo que el romance en esta neo-comedia romántica se encienda aún más. ¡Una segunda temporada llena de verano y bañadores está a punto de comenzar!

  • Los doblajes incluyen: inglés, español latinoamericano y portugués brasileño

HYPNOSISMIC -Division Rap Battle- Rhyme Anima PLUS (A-1 Pictures): El legendario grupo de rap The Dirty Dawg podría haber conquistado Japón, pero luego se separaron. Ahora cada integrante pelea en uno de cuatro grupos rivales. Las batallas por el territorio se libran con rap y el Hypnosis Mic, un micrófono que puede afectar el espíritu humano.

A Returner’s Magic Should Be Special (Arvo Animation): Los Reinos de las Sombras han devastado el mundo y diezmado a casi todos los que se encontraban en su camino. La supervivencia de la humanidad depende del éxito de sólo seis magos, incluido el analítico luchador Desir Herrman. Los héroes restantes montan una última resistencia para poner fin al derramamiento de sangre… pero fue en vano. Desir cierra los ojos en lo que debería ser el final de su vida, ¡¿sólo para abrirlos y ver el comienzo de sus días escolares?!

Desir ha regresado trece años al pasado, donde se le ha dado otra oportunidad. ¡Una oportunidad de ver a los seres queridos que perdió, una oportunidad de reencontrarse con sus compañeros guerreros y una oportunidad de salvar el mundo…!

Tearmoon Empire (SILVER LINK): ¡¿Tengo… cabeza?! ¡¿Y… soy joven?!»
La princesa Mia del Imperio Tearmoon, de veinte años, a menudo despreciada como la «princesa egoísta», fue ejecutada en la guillotina en una rebelión. Lo siguiente que supo fue que se despertó en su propio cuerpo de doce años, con su propio diario manchado de sangre que escribió antes de ser decapitada puesto junto a su almohada. Habiendo recibido una segunda oportunidad en la vida, Mia decide reconstruir el imperio.

¿Por el bien del futuro de Tearmoon? ¿Para salvar a la gente del hambre? ¿Por todos los soldados que perdieron la vida en la guerra civil? ¡No! ¡Todo lo que hace en esta vida es para evitar la guillotina! «¡P-Para mí, esto debería ser pan comido!» Así, la princesa inútil, cobarde y egoísta realiza milagro tras milagro en su gran lucha por salvarse a sí misma en esta fantasía de historia alterada. 

The Faraway Paladin: The Lord of Rust Mountains (OLM and SUNRISE BEYOND): Han pasado dos años desde que abandonó la Ciudad de los Muertos y Will tiene diecisiete años.Como señor, desarrolló «Torch Port, un puerto fluvial de luz», y gradualmente las actividades y sonrisas de la gente regresaron a los «Bosques Bestiales».

Sin embargo, las flores fuera de temporada florecen profusamente y se descubre una anomalía en el bosque. Will y sus amigos se adentran en las profundidades del bosque para resolver este problema y reciben una siniestra profecía del rey del bosque.»En las Montañas de Óxido de Hierro, ocurrirá el ‘Fuego de la Calamidad Negra’. El fuego se extenderá o quemará todo en esta tierra». ¿¡Cuál es la calamidad que duerme en la arruinada ciudad enana de Tetsusabi Sanmyaku…!?

  • Los doblajes incluyen: inglés, español latinoamericano, portugués brasileño, francés y alemán.

My New Boss is Goofy (A-1 Pictures): El Manga Cross, un éxito que ha vendido más de 500.000 ejemplares, es la esperada adaptación al anime televisivo de esta comedia sobre el trabajo que alivia el alma.

Después de que su jefe le destrozara el espíritu y la salud, Momose deja su trabajo por uno nuevo en ventas en una agencia de publicidad. Sin embargo, el primer día de su nuevo trabajo, Momose es incapaz de moverse debido a un dolor de estómago causado por sus traumas pasados. «¿Qué debo hacer si mi nuevo jefe también abusa de su poder?». Es entonces cuando su nuevo jefe, Shirosaki, le lleva a ver clientes. ¿Qué va a hacer exactamente Shirosaki…? El inesperado carácter «torpe» de este jefe ¡¡seguro que cura a cualquiera!!

Butareba -The Story of a Man Turned into a Pig- (Project No.9): La historia ganadora del 26° Premio Dengeki de Novela de Oro se ha convertido en una adaptación al anime.

La historia sigue a un otaku poco atractivo que se despierta en el cuerpo de un cerdo después de desmayarse mientras come hígado de cerdo crudo. Pig se encuentra en compañía de Jess, una chica inocente que puede leer la mente de las personas, y ella lo acepta a pesar de sus malos pensamientos… aunque planea comérselo. Cuando Jess está en peligro de sucumbir a un destino oscuro, ¿podrá Pig salvarla usando sólo su rápido ingenio, sabiduría y refinado sentido del olfato?

¡Sobreviviré a base de pociones! (Jumondo): Nagase Kaoru, una oficinista de 22 años, se reencarna de repente en otro mundo. Para ayudarla a sobrevivir en este nuevo mundo, un ser que equivale a su dios le da a Kaoru un cuerpo más joven y… ¡la capacidad de hacer pociones demencialmente potentes! La reencarnada Kaoru deberá usar sus conocimientos y su astucia para sobrevivir.

Protocol: Rain (Quad): ¡Un grupo de estudiantes intentará salvar el café de deportes electrónicos local con sus habilidades de jugador profesional!

9 de octubre

Dead Mount Death Play (GEEKTOYS) – Regreso de la primavera de 2023 | El momento de un duelo de proporciones épicas: el héroe legendario contra el poderoso nigromante conocido como Dios de los Cadáveres. Cuando el combate llega a su fin, algo falla. Mientras, en otro mundo se despierta un niño llamado Polka Shinoyama. ¿Qué es ese mundo? ¿Qué es ese cuerpo en el que está? Nadie podría haber esperado que tan épico duelo terminara de este modo.

10 de octubre

After-School Hanako-Kun (Lerche): Se rumorea que la Academia Kamome tiene muchos misterios, el más extraño de los cuales involucra al travieso fantasma de Hanako-kun. Cuando Nene Yashiro, una estudiante de secundaria amante del ocultismo, accidentalmente se une a él, descubre un mundo oculto de seres sobrenaturales. Ahora los dos están conspirando para mantener la paz entre el estudiante y lo sobrenatural, es decir, si ellos mismos pueden evitar meterse en problemas.

12 de octubre

Dr. STONE New World temporada 3 parte 2 (TMS Entertainment) – Regreso de la primavera de 2023 | ¡El Reino de la Ciencia contraatacará en los nuevos episodios de Dr. STONE New World!

  • Los doblajes incluyen: inglés, español latinoamericano, portugués de Brasil, francés, alemán, italiano y castellano.

17 de octubre

Heaven Official’s Blessing temporada 2 (Haoliners Animation League): Xie Lian, príncipe heredero del Reino de Xian Le, asciende al cielo a pesar de sucesivas degradaciones. Sin embargo, accidentalmente rompe el Palacio Dorado de los funcionarios celestiales. Sin ningún ser humano que lo adore, Xie Lian debe descender al mundo secular para exorcizar fantasmas.

21 de octubre

Los diarios de la boticaria (TOHO animation STUDIO y OLM): En el este hay una tierra gobernada por un emperador, cuyas consortes y sirvientas viven en un extenso complejo conocido como el hougong, el palacio trasero. Maomao, una chica normal criada en un pueblo normal por su padre boticario, nunca imaginó que el palacio trasero tendría algo que ver con ella, hasta que fue secuestrada y vendida para servir allí. Aunque parece ordinaria, Maomao es ingeniosa, tiene una mente aguda y un amplio conocimiento de la medicina. Ese es su secreto, hasta que se encuentra con un residente del palacio al menos tan perspicaz como ella: el eunuco principal, Jinshi.

Él ve a través de la fachada de Maomao y la convierte en dama de honor de nada menos que la consorte favorita del Emperador… ¡para que pueda probar si hay veneno en la comida de la dama! Al lado de su dama, Maomao comienza a enterarse de todo lo que sucede en el palacio trasero, no todo muy correcto. ¿Podrá alguna vez llevar una vida tranquila, o sus poderes de deducción y su insaciable curiosidad le traerán más aventuras y peligros?

Próximamente para Crunchyroll Temporada Otoño Japonés 2023

OVERTAKE! (TROYCA): La historia de Overtake! sigue a Koya Madoka, un fotógrafo independiente que anteriormente tenía una gran reputación como fotoperiodista. Mientras atraviesa una crisis profesional, Madoka termina cruzándose con el piloto de F4 Haruka Asahina, un corredor que se enorgullece de no necesitar el apoyo de nadie.

BULLBUSTER (NUT): La historia sigue a Tetsuro Okino, un joven ingeniero que se une a Hato Industries, una empresa de exterminio de monstruos gigantes, con un robot de diseño propio llamado «BULLBUSTER». Sin embargo, ser un heroico piloto de mechas resulta ser más difícil de lo que Tetsuro esperaba inicialmente, ¡especialmente cuando hay que tener en cuenta el costo del combustible, la mano de obra y el armamento!

Arknights: PERISH IN FROST (Hypergryph Studio Montagne / Yostar / Yostar Pictures): A raíz de catástrofes desconocidas en el corazón de Terra, se ha descubierto un mineral de un poder inimaginable. Con ella, la tecnología de la sociedad ha avanzado a pasos agigantados, pero la sustancia causa una enfermedad mortal e incurable, que lleva a la esclavitud mundial de los infectados. Ahora que una rebelión está en aumento, una compañía farmacéutica se apresura a encontrar una cura para salvar a la humanidad.

Mi Hija Dejó el Nido y Regresó Como Una Aventurera de Rango S (Typhoon Graphics): La vida de un aventurero no siempre es glamorosa. Belgrieve descubre esto de la manera más difícil cuando un encuentro mortal le roba la pierna y la capacidad de perseguir sus sueños poco después de partir hacia la fama y la fortuna. ¡Pero el destino no ha terminado con este aventurero retirado! Mientras recolecta hierbas en el desierto, descubre a una niña abandonada y la llama Angeline después de decidir criarla como propia.

Angeline crece para convertirse en una aventurera de primer nivel por derecho propio, sin embargo, después de aventurarse en el mundo y hacerse un nombre, la fama, la fortuna y el poder no tienen ningún atractivo para la consumada aventurera de rango S: su deseo más sincero es volver a ver a su padre.

I’m Giving the Disgraced Noble Lady I Rescued a Crash Course in Naughtiness (Zero-G): ¿Qué es lo que más necesita una joven noble recién traicionada por su prometido? ¡Un curso acelerado en todo lo que sea indecente! ¿Y quién mejor para enseñarle que el temido hechicero ermitaño que por alguna razón no puede evitar mimarla hasta el infinito?.

Migi&Dali (GEEKTOYS y CompTown): La historia de Migi & Dali sigue a un par de hermosos gemelos que vivían en un orfanato. La historia tiene lugar en Origon Village, una ciudad nueva inspirada en un suburbio estadounidense en Kita-ku, ciudad de Kobe, en 1990. En esta ciudad donde viven personas adineradas, la familia Sonoyama, una pareja casada que no tiene hijos, adopta a un niño llamado Hitori.

Hitori es un chico hermoso e inteligente, y Sonoyama y su esposa están fascinados con él. Sin embargo, Hitori tiene un gran secreto y un terrible propósito. Hitori son en realidad los gemelos, Migi y Dali, que intercambian lugares y trabajan juntos para buscar la verdad detrás de la muerte de su madre.

Stardust Telepath (Studio Gokumi): Umika, una chica tímida cuyo problema es que no puede hablar bien, debido a su excesivo miedo escénico. Poco a poco ha dejado de intentar hacer amigos. Entonces, un día, aparece una estudiante nueva llamada Yu. Ella es una extraterrestre y tiene la habilidad de «Odekopatía», que le permite comprender los sentimientos de los demás cuando su frente está unida a la de otros… Una deslumbrante historia sobre crecer, sobre «yuri» y «espacio» del prometedor autor Rusuko Okuma.

Series que continúan de la temporada verano japonés 2023

  • One Piece (Toei Animation)
  • JUJUTSU KAISEN Temporada 2 (MAPPA)
  • Rurouni Kenshin (LIDEN FILMS)
  • Soaring Sky! Precure (Toei Animation)
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: