InicioStreamingCrunchyrollJujutsu Kaisen: Metro de Santiago intenta consenso ante “Altar de Gojo”

Jujutsu Kaisen: Metro de Santiago intenta consenso ante “Altar de Gojo”

Cientos de fans han dejado sus mensajes y “ofrendas” en conmemoración al caído albino

El Metro de Santiago anunció el pasado sábado nuevas reglas para la Animita creada por fans en la estación Universidad de Chile, realizada bajo el póster publicitario de Crunchyroll basado en Jujutsu Kaisen.

Bajo una especie de “Altar”, cientos de fans conmemoraron al personaje ficticio Satoru Gojo, a quien Gege Akutami le dio recientemente un triste final. Las normas indican que los fans pueden dejar sus mensajes y stickers, pero todos los objetos peligrosos y flores serán retirados al final del día.

El fandom de Jujutsu Kaisen vivió uno de sus momentos críticos durante la semana pasada. Durante el capítulo 236 del manga, se muestra a Gojo partido en dos, resultado de su batalla con Sukuna. En lo que parece una inminente muerte, varios fans en Chile aprovecharon el póster gigante de la estación de metro durante el pasado fin de semana para hacer una Animita y conmemorar a su querido personaje.

Sin embargo, el Metro de Santiago terminó tomando acciones, pues no solo congregaba una gran cantidad de personas, sino que también llenaban el lugar con velas, mensajes, stickers y otros objetos considerados peligrosos. Para el viernes 22, los mismos guardias se encargaron de remover todo, vigilando el “Altar de Gojo” para evitar que más personas lo llenaran.

Pese a que la cuenta oficial del Metro mencionaba el OK con mensajes, de igual manera terminó siendo todo removido para el pasado domingo. Ya para este lunes, los fans llegaron para volver a llenar el sitio, actualmente ya repleto de mensajitos y stickers para el abatido albino.

Se espera de que no se remueva ningún mensaje, tomando en cuenta que los objetos peligrosos están prohibidos.

Gege Akutami y el “capítulo perdido” de Jujutsu Kaisen

Pese a la inminente muerte y el anticlimático final del capítulo, podríamos estar viendo algo más respecto al destino de Gojo. Gege Akutami se refirió en la última edición: “Debido al descanso, parece que olvide dibujar un capítulo”, por lo que podríamos tener más detalles de lo sucedido próximamente.

Sin embargo, es conocido públicamente de que el mangaka suele hacer este tipo de bromas y que odia al personaje albino, por lo que podría ser una “opinión referente” a la conmoción que dejó su la muerte de Gojo.

Por otro lado, los que siguen el anime deberán seguir esperando. Por ahora, la serie continua en la segunda parte de su Temporada 2, que seguirá emitiéndose por Crunchyroll durante la Temporada de Otoño Japonés 2023.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: