InicioStreamingApple TV+Lecciones de Química muestra su tráiler oficial

Lecciones de Química muestra su tráiler oficial

La serie se estrenará a mediados de octubre

Apple TV+ mostró el primer tráiler oficial de Lecciones de Química (Lessons in Chemistry), la nueva serie basada en la novela del mismo nombre, escrita por Bonnie Garmus en 2022. Esta cinta pone en perspectiva la versatilidad de una química brillante y su estrellato en televisión.

El nuevo drama pondrá en la mesa temas políticos y de género, mientras que cuenta la historia de reinvención. Una científica logra ser uno de los rostros más influyentes de la televisión, que tiene el poder de mover ideas y escuchar a la gente.

Según la descripción que dejó Apple TV+ dice: “Desarrollado temprano en 1950, Lessons in Chemistry sigue a Elizabeth Zott, que su sueño de ser científica se pierde por una sociedad patriarcal. Cuando Elizabeth se ve despedida de su laboratorio, acepta un trabajo como host en un show de cocina en televisión, y se propone a enseñarle a una nación de amas de casa descuidadas —y los hombres que ahora están escuchando— mucho más que recetas.”

Esta serie de ocho capítulos mostrará como Elizabeth Zott se vuelve la voz de una generación. Poniendo en tela de juicio el sistema de género, y cómo afecta a todas las mujeres involucradas.

La serie es protagonizada por Brie Larson. También contará con las interpretaciones de Jow Jacobson, Joshua Hoover, Caryn West, Hannah Horton, Lewis Pullman, Aja Naomi King, Stephanie Koenig, entre otros. El creador de esta serie es Lee Einsenberg [Productor de The Office (2009) y Little America (2020)].

Lecciones de Química, la nueva serie de Apple TV+, saldrá exclusivamente por la plataforma de streaming de Apple el 13 de octubre del 2023, con nuevos episodios semanalmente los viernes hasta el 24 de noviembre. Aquí se pondrá en perspectiva el rol de la mujer en la época de los 50 en Estados Unidos.

Lecciones de Química
Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: